Bolsos de Tous otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tous-bolsos-foto
Una de las cosas que nos gusta de Tous es que ofrece una gran variedad de bolsos. Lo mejor de todo, eso sí, es que se trata de diseños de gran calidad, por lo que pueden permanecer intactos durante años. Y aunque la firma siempre mantiene su espíritu, también tienen en cuenta las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los bolsos que la marca catalana ha presentado para este otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos de todas las formas y tamaños

Esta temporada Tous propone bolsos de todo tipo de formas y tamaños, incluyendo bandoleras, que ya sabes que últimamente están muy de moda. Además, resultan diseños tremendamente cómodos. Eso sí, aunque los modelos pequeños tienen mucho protagonismo en la colección, también hay muchos bolsos grandes, perfectos para tener todo lo que necesitamos a mano durante el día a día.

tous-bolsos-foto1

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, los colores que predominan en la colección de bolsos de la firma catalana para el otoño-invierno 2016-2017 son los típicos de la temporada: negro, marrón, granate… Además, el color mostaza y el verde tienen mucho protagonismo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, como cada temporada, Tous apuesta por los estampados. Y no creas que solo podemos encontrar los icónicos clásicos de la firma, sino que también podemos encontrar animal print y cuadros, entre otros motivos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los últimos bolsos que Tous ha puesto a la venta en su página web. Para descubrir la colección completa lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *