Los bolsos más trendy para esta primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bolsos trendy 2016
Los bolsos también siguen sus propias tendencias y hoy vamos a ver cuáles se llevan esta primavera-verano de 2016. Como vas a comprobar en este artículo, hay mucho para elegir: desde estilo boho con flecos y estampados étnicos hasta minibolsos y otros más grandes tipo capazo de la compra. Algunos de ellos combinan varias tendencias en un mismo complemento e incluyen otras que ya hemos ido viendo en esta sección. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Minibolsos

Yo personalmente soy fan de los bolsos grandes porque me resultan más cómodos para meter cómodamente todo lo que suelo llevar siempre encima. Pero he de reconocer que los minibolsos que se llevan esta temporada son una chulada.

Los bolsos de flecos para esta primavera

Ya los vimos en la temporada pasada y siguen muy presentes en ésta. Los hay grandes, más pequeños, tipo mochila (que también son tendencia) o bandolera. Son ideales para un look boho chic muy especial. Y el color mostaza, que ya vimos que se llevaba este año en la ropa, llega también hasta los complementos.

bolsos flecos

Bolsos grandes tipo capazo

También se llevan este año los bolsos grandes tipo capazo de la compra o de playa. Le dan a tu atuendo un toque muy casual y veraniego y los vas a poder encontrar de muchos estilos, tejidos y estampados.

Bolsos blancos, con asas cortas, tipo mochila, con parches, con pompones como los que se llevan mucho también en el calzado, con forma rectangular, con prints geométricos… Son algunas de las propuestas más trendy para esta primavera-verano de 2016. A continuación te dejo con una galería de fotos donde vas a poder ver ejemplos de todos ellos a través de las colecciones de Mango y Zara que, una vez más, se adaptan a las tendencias de moda de una forma muy asequible para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *