16 abril 2014 · Bolsos · Calzado · Zapatos

Lookbook Marypaz 2014
No hace muchos días te hablamos sobre la colección de zapatos de Marypaz para la primavera-verano 2014, pero hoy tenemos novedades sobre la firma. ¿Te apetece descubrirlas? Y es que la marca acaba de lanzar en su página web su lookbook para esta temporada. Desde luego, es mucho mejor ver sus propuestas para la temporada puestas que en su tienda online. ¿No crees?

Lo cierto es que este año tanto la colección de zapatos como de bolsos nos ha sorprendido para bien. ¡Y no nos referimos solo a sus precios! Además de contar con propuestas de lo más económicas, la cadena de zapaterías ha adaptado su estilo a las últimas tendencias de la temporada. De hecho, entre sus páginas podemos encontrar algunos de los modelos que más protagonismo tendrán durante la primavera-verano 2014, como sandalias romanas, tipo joya o bolsos de rafia. ¿Quieres descubrir el nuevo lookbook de Marypaz para la primavera-verano 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Especialmente la galería!!

Lookbook Marypaz primavera-verano 2014

8 abril 2014 · Bolsos · Consejos · Tendencias

Combinar los bolsos clutch
¿Conoces los bolsos de tipo clutch? Puede que el nombre no te resulte muy conocido, pero te aseguro que los has visto cientos de veces, en revistas de moda, en pasarelas de medio mundo, en los looks de las It Girls del momento…

¡Los bolsos clutch son tendencia! ¿Te apuntas a esta moda tan chic y femenina? Pues no te pierdas los estilismos que te proponemos hoy.

Combinar los bolsos clutch

26 marzo 2014 · Bolsos

Bolsos Longchamp personalizados

Todas las mujeres buscarnos sentirnos únicas, por lo que no ayuda nada ver a otra chica que lleva la misma ropa o los mismos complementos que tú. Por eso, nos encantan las marcas que nos permiten personalizar nuestros propios accesorios y tener un producto único.

De hecho, hoy en día tener un bolso exclusivo es realmente fácil, al menos si no tenemos en cuenta el precio, ya que son muchas las marcas que nos permiten personalizar estos complementos de una manera súper sencilla, como Bottega Veneta o Tous. Otra de las firmas que ha puesto en marcha un servicio de este estilo es Longchamp, que permite personalizar a nuestro gusto el clásico y mítico bolso Le Pliage® Cuir. ¿Quieres saber en qué consiste esta herramienta exclusiva de la marca francesa? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Bolsos Longchamp personalizados

6 marzo 2014 · Bolsos · Colecciones moda

Nuevos bolsos de Loewe1
¡Atención amantes del lujo y el buen gusto! ¡Hay novedades en Loewe! Y es que la casa de moda española acaba de lanzar una nueva colección de bolsos para la primavera-verano 2014 donde la principal protagonista es la piel. Precisamente, esta nueva línea de accesorios ha sido llamada Skin.

Dentro de la nueva colección de la firma española encontramos tres nuevos objetos de deseo. Son los bolsos Cubo, Pillow y Vega. Y para presentarlos por todo lo alto, la firma ha lanzado unos fashions films del artista británico Nigel Shafran. ¡Te damos todos los detalles de los nuevos bolsos de Loewe a continuación!

Nuevos bolsos de Loewe para la primavera-verano 2014

18 febrero 2014 · Bolsos · Colecciones moda · Complementos

Bolsos de Victorio&Lucchino primavera-verano 2014
¿Eres una adicta a los complementos? Lo reconozco: yo también. El broche final perfecto para cualquiera de nuestros looks.

Y como sé que los complementos, sobre todo los bolsos, también son el capricho de muchas de nuestras lectoras, en el artículo de hoy os quiero presentar los irresistibles complementos de los diseñadores andaluces Victorio&Lucchino.

Bolsos de Victorio&Lucchino primavera-verano 2014

17 febrero 2014 · Bolsos · Colecciones moda

Bolsos de Tous primavera-verano 2014
Si eres una adicta a los bolsos, prepárate porque tengo una sorpresa muy especial para ti. O mejor dicho, la firma de joyería y complementos Tous nos ha preparado una sorpresa irresistible para todas nosotras.

Se trata de su último catálogo de bolsos a todo color para la próxima temporada estival. Unos complementos que enamoran y que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie. ¡Aquí tienes un pequeño anticipo!

Bolsos de Tous primavera-verano 2014

10 febrero 2014 · Bolsos · Complementos

El nuevo bolso bandolera de Louis Vuitton para 2014
¿Conoces a Sac Plat? Pues si eres una adicta a los bolsos y a las firmas de lujo como Louis Vuitton, te recomiendo que no pierdas de vista la última gran novedad de la maison francesa.

El mítico bolso de Louis Vuitton se reinventa, para deleite de todas las incondicionales de la firma de lujo. ¿Su nuevo estilo? Un increíble bolso bandolera que es perfecto para lucir en cualquier ocasión.

El nuevo bolso bandolera de Louis Vuitton para 2014

31 enero 2014 · Bolsos · Complementos

Bolsos de marca de segunda mano
¿Bolsos de marca, como los que lucen las celebrities, pero con precios al alcance de las simples mortales? Ahora esto es posible, si sabemos buscar las mejores oportunidades y ofertas.

Para ayudarte, en el post de hoy te contamos nuestros secretitos para conseguir bolsos de diseño a precios low cost. ¡Toma nota!

Bolsos de marca de segunda mano

14 enero 2014 · Bolsos · Complementos · Consejos

Comprar complementos en rebajas
Aunque hace una semana que se abrió la veda de los descuentos y las gangas, todavía quedan varias semanas por delante en las que podremos aprovecharnos de descuentos inmejorables. Y es que las rebajas pueden ser una buena ocasión para comparar no sólo básicos para nutrir nuestro fondo de armario, sino complementos que marcarán la diferencia de nuestros estilismos.

Comprar complementos en rebajas

2 enero 2014 · Bolsos · Campañas

Coach primavera-verano 2014
Comenzamos el año hablando sobre una de las más famosas firmas de bolsos de Estados Unidos. Sí, has acertado. Nos referimos a Coach, que como muchas otras firmas (Tous, U de Afdolfo Domínguez, Saint Laurent…), ya ha presentado su campaña para la primavera-verano 2014.

A pesar de su indiscutible éxito, la marca lleva un tiempo buscando dar una vuelta a su imagen de cara a un mercado del lujo alejado del logo. Para ello, hace unos meses la firma fichó a las reconocidas modelos Karlie Kloss y Liu Wen. Este año quiere seguir contando con ellas, pero también ha acudido a otra top de éxito: Freja Beha Erichsen. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues atenta!

Coach primavera-verano 2014