El bonito homenaje de Val Venosta a los fruteros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Val Venosta
El día 6 de febrero ha pasado a ser un día muy especial para los fruteros. ¿Por qué? Pues porque Santa Dorotea es la patrona de todos los fruteros y fruteras, sobre todo después de la fantástica iniciativa llevada a cabo por Manzanas Val Venosta, que quiso reconocer la dedicación y el esfuerzo diarios de miles de personas de una forma muy original.

Un día difícil de olvidar

Lo que hicieron tuvo lugar en el Mercado de la Paz de Madrid, donde los compradores se llevaron una gran sorpresa al observar que había varios mimos vestidos de fruteros para recibirles. Fue realmente asombroso, pero no fue lo único que les llamó la atención.

Unos individuos de negro se llevaron todo el protagonismo acercándose a los puestos de frutas y verduras mientras calentaban la voz haciendo tonadillas. Eso hizo que con el paso de los minutos los fruteros se reunieran en la plaza central, donde les aguardaba un espectáculo que les llegó al corazón.

De entre el público apareció Ruth Lorenzo, una cantante que se ha proclamado ganadora de la última edición de “Tu cara me suena”. El coro se formó a su alrededor y la artista deleitó a los allí presentes con su potente chorro de voz. Sin embargo, no fue eso lo que más gustó, sino la letra de la ingeniosa versión de “La Tarara” con la que homenajearon a los fruteros y fruteras que se dejan la piel cada día para que podamos disfrutar de los alimentos más recomendados por los dietistas.

No fue una mañana cualquiera. Fue una mañana emocionante que terminó con un brindis gracias a la propuesta de Manzanas Val Venosta, que nada más terminar la fiesta declaró que el 6 de febrero era el Día de los Fruteros.

Sobre Val Venosta

Val Venosta, el principal promotor de la iniciativa junto a varias asociaciones del sector, es un ejemplo de la apuesta por los alimentos de calidad. Entre sus principios encontramos la satisfacción de los clientes, el futuro de las empresas agrícolas que forman parte de sus cooperativas, el respeto al medio ambiente, la garantía de origen o el cumplimiento de las directrices legales y los valores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *