Botas y botines de Pull and Bear invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pull and bear botas y botines invierno
Como bien sabes, durante el invierno es muy importante mantener los pies calientes, así que tan importante como llevar ropa de abrigo es ponerse un buen calzado. Sin duda, lo mejor para esta época del año son las botas y los botines que, además de mantenernos calentitas, tienen mucha influencia en el resultado final de cualquier look.

En el mercado encontrarás botas y botines de todo tipo, pero si lo que buscas es estilo a buen precio, te recomendamos que no te pierdas las propuestas de Pull and Bear. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Botines

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la galería, la colección de calzado de Pull and Bear incluye botines para todos los gustos. De hecho, los encontrarás planos, con más o menos tacón, con hebillas, con cremallera, elásticos, con calado, cut out, con flecos, con borlas, de estilo muy masculino, con apliques, serraje, estilo cowboy, de montaña… Incluso, podrás encontrar algunas propuestas ideales para las noches de fiesta, como los botines con glitter.

pull and bear botas y botines invierno1

Botas

Como te acabamos de comentar, podrás encontrar un montón de botines, aunque la firma no propone tantas opciones en cuanto a botas. De hecho, hay tan solo tres modelos: dos con cremallera y otro de piel con flecos.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque tampoco falta calzado en diferentes tonos de marrón. Además, podrás encontrar algún que otro modelo en gris, uno de los colores que más de moda está esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las botas y botines que Pull and Bear ha lanzado para este invierno 2016. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *