Botas y botines de Sfera invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera botas botines 2015
Aunque el invierno está siendo más caluroso que otros años, es importante que contemos con el calzado adecuado para protegernos de las bajas temperaturas que, tarde o temprano, acabarán llegando. Y es que de nada servirá que vistamos jerséis y abrigos si tenemos los pies desprotegidos.

Podrás encontrar botas y botines, que son los zapatos más adecuados para esta época del año, en un montón de tiendas de moda, pero hoy queremos hablarte sobre las propuestas de Sfera, que además de resultar tremendamente económicas, son de lo más estilosas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de ocasiones

Lo que más nos gusta de la colección de botas y botines de Sfera es que pueden encontrarse propuestas para todo tipo de ocasiones. Así, encontraras modelos de tacón elegantes para tus looks de fiesta, moteros para tus estilismos más rockeros, cowboys para combinar con la ropa más informal, de cuña para estilizar tu figura pero ir cómoda, con flecos para tus outfits más rockeros… Y aunque en la colección predominan los botines, también podrás encontrar algunos diseños de botas, que quedarán geniales tanto con faldas como con pantalones.

Sfera botas botines 20151

Los colores típicos de la temporada

Como no podía ser de otra manera, los colores protagonistas de la colección son los típicos de la temporada, es decir, el negro y los tonos marrones. En algunos casos, incluso, se combinan diferentes tonos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las botas y botines que la firma propone para este invierno. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *