Botas y botines de Zara invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zara botas 2016 invierno
¿Ya te has hecho con todo el calzado necesario para soportar mejorar las bajas temperaturas del invierno? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que aunque por el momento estamos disfrutando de una estancia bastante calurosa para lo que suele ser habitual, el frío no tardará en llegar, por lo que es importante que estés preparada.

Para echarte una mano, hoy vamos a mostrarte la colección de botas y botines de Zara para el 2016, donde podrás encontrar propuestas para todos los gustos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre estos calzados de la firma líder de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Botines

Como no podía ser de otra manera, la colección de calzado de Zara está repleta de botines. De hecho, podrás encontrar propuestas para todos los gustos: con más o menos tacón, planas, con cordones, camperos, elásticos, de piel, troquelados, laminados, animal print, con hebillas, moteros, de agua, con borlas, con flecos… Por supuesto, la mayoría de ellas vienen en los colores típicos de la temporada, es decir, en negro y colores tierra.

Zara botas 2016 invierno1

Botas

Aunque la colección está repleta de botines, podemos encontrar pocas botas. Y es que parece ser que este invierno no se llevan mucho. Así, la firma nos propone 13 modelos, algunos de ellos más elegantes y otros más informales. Muchos de ellos incorporan flecos, por lo que te resultarán ideales para combinar con tus looks años 60 y 70.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las botas y botines que Zara nos ofrece este invierno 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *