Botas estilo après-ski para el más duro invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Botas apreski tendencia
Hace unos días las vi en una tienda de moda online y me encantaron. Son unas botas bajitas perfectas para el invierno, unas botas con aire après-ski con cordones redondos que tienen pinta de ser comodísimas. Las he vuelto a ver en otras tiendas de mi ciudad y, tras informarme en Internet, he visto que este tipo de botas se llevan mucho este año y que son varias las firmas que las crean, como por ejemplo Ikkii o Isabel Marant, cuyo diseño ya mostró Paula Echevarría en su blog y, ahora, parece que este invierno serán unas botas que veremos mucho. Las conocemos un poco mejor a continuación.

Las botas de Ikkii

Comenzamos este repaso por estas botas de moda con las que propone la firma Ikkii. Los diseños son preciosos, con diferentes prints y estilos, con variados colores… El interior está forrado con piel y la suela es de caucho natural, su precio es bastante elevado; algunas superan los 200 euros. Sus diseños son más o menos llamativos, con animal print, lentejuelas, mezclas de colores, lisas… Realmente muy elegantes, muy bonitas y perfectas para un outfit invernal.

Isabel Marant

Las botas après-ski de Isabel Marant están inspiradas en el mundo de la nieve y estos modelos tienen un toque característico que es su cuña interior. Los modelos de esta diseñadora también tienen unos precios bastante altos. Estos son dos ejemplos de ambas firmas:

apreski botas

Botas après-ski para todo los bolsillos

Pero ya son varias las marcas que han sacado modelos similares a estas botas y accesibles para todos los bolsillos. Las más parecidas son las que te comento que he visto en la tienda online de Heve, que también son de cuña, en Zaragoza también las he encontrado en Anita Ankala.

He preparado una galería con imágenes de estas botas après-ski para que veas qué bien sientan y qué atuendos más bonitos (y cómodos) puedes crear con ellas para este invierno. Celebrities e it-girls ya se han rendido a sus encantos. ¿A ti qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *