Botas y bolsos de fiesta de H&M otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

accesorios-fiesta-hm-foto
¿Ya estás pensando en los looks que vas a lucir durante las fiestas navideñas? Pues no te olvides de que tus estilismos no estarán completos sin los accesorios. Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte una colección que te resultará de gran ayuda. Nos estamos refiriendo a los accesorios de fiesta que propone H&M.

En esta nueva propuesta, la firma sueca nos ofrece botas, botines y bolsos perfectos para combinar con nuestras prendas de vestir. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Botas y botines

Aunque la ropa de fiesta queda fenomenalmente bien con zapatos y sandalias de tacón, también puedes optar por combinarla con botas y botines. De esta manera, mantendrás tus pies más calentitos. En H&M encontrarás propuestas muy interesantes. Por ejemplo, la firma ofrece dos botas altas de lo más atrevidas. Nos gustan especialmente las de color ciruela, que llegan hasta el muslo.

accesorios-fiesta-hm-foto1
En el caso de los botines encontramos más variedad, pudiendo optar tanto por diseños de tacón fino como de tacón ancho. Además, los encontrarás de charol, con brillantes, bordados, plateados, con cordones, con plataforma… Predominan, eso sí, los diseños de color negro.

Bolsos

Como te hemos comentado al principio, en la colección también podemos encontrar algunos bolsos de fiesta. Eso sí, no esperes encontrar los típicos clutch, sino que la firma propone desde bolsos bandolera hasta modelos shopper, pasando por otros diseños de pequeño tamaño. En cualquier caso, son muy útiles para tener todo lo que necesitemos a mano. En cuanto a colores, los hay negros, plateados, beige empolvado, rojo…

accesorios-fiesta-hm-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos, botas y botines de fiesta que H&M propone para lo que queda de temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *