Botas y botines de H&M otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

se-llevan-las-botas
¿Ya has renovado tu calzado de cara a la próxima temporada? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que el otoño comenzará de forma oficial mañana mismo. Como sabemos que la crisis económica sigue haciendo de las suyas, hoy queremos mostrarte unas propuestas de lo más económicas, ya que provienen de H&M.

Para este otoño-invierno 2016-2017 la firma sueca nos ofrece una amplia variedad de botas y botines, que son los zapatos estrella de la época más fría del año. ¿Te gustaría descubrir sus propuestas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Botas

Con el paso de los años los botines le han ido ganando protagonismo a las botas. Eso sí, esta temporada las botas altas son tendencia. H&M es muy consciente de ello, así que nos propone modelos para todos los gustos: hasta las rodillas, hasta el muslo, de piel, de ante… Además, la marca propone unas bonitas botas de agua. En cuanto a colores, predominan el negro y el granate.

se-llevan-las-botas1

Botines

Como no podía ser de otra manera, los botines son los protagonistas de la colección de calzado de H&M para el otoño-invierno 2016-2017. Los encontrarás tanto planos como con tacón. Incluso, hay diseños ideales para combinar con los looks de fiesta. Eso sí, debes saber que predominan los modelos de aire informal, como los de cremalleras o los que incluyen un forro de peluche, que son perfectos para los días más fríos. En este caso también destacan el negro y el granate, aunque también podemos encontrar muchos botines en tonos marrones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las botas y botines que, por el momento, H&M propone para este otoño-invierno 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *