Botines estilo cowboy para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

botines-oeste-metalizados

Son varias las tendencias en calzado que estamos viendo para este otoño-invierno 2016-2017. Una de ellas es la vuelta de los botines tipo cowboy, que serán una de las estrellas de la temporada junto con otro tipo de calzado. Hoy vamos a ver las propuestas de diferentes marcas de moda y cómo combinar estos botines para lucir un atuendo de lo más estiloso. ¿Te apuntas?

Cómo son los botines camperos de este año

Los botines cowboy o camperos ya los hemos visto durante pasadas temporadas. Es una de esas tendencias que pierde o gana fuerza y este año parece que vuelve a resurgir con ganas. Este otoño-invierno 2016-2017 llegan en tonos metalizados, muy de moda también en la ropa, y en otras tonalidades como granates, azules o rojas, sin olvidarnos de los tonos más habituales como negros o camel. También incorporan flecos y abalorios para un look boho muy interesante. Los hay con taconazo y planos.

botines-oeste-1

Cómo combinar botines cowboy este otoño

Aunque también hay botas de caña alta, me quiero centrar hoy en los botines bajos y en cómo los puedes combinar con tus looks de otoño y de invierno. Quedan siempre bien con un vaquero e ideales con vestidos estilo boho, por ejemplo. También puedes jugar con las combinaciones de texturas que tanto se llevan este año y llevarlas con una falda de tul y un jersey de punto, o con un vestido estilo camisero en tejido denim para darle un aire western a todo tu outfit.

Galería de fotos

En la galería de fotos vas a ver ejemplos de los botines cowboy que encontrarás en Zalando, Mytheresa, Pull and Bear, Buylevard, Zara y Bershka. Como podrás comprobar, llegan con modelos muy diferentes pero un denominador común en cuanto a la forma y el estilo que caracteriza a este tipo de calzado que vuelve a llevarse mucho este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *