Botines de Primark invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

2015 2016 Botines primark invierno
¿Aún no te has hecho con todo el calzado que necesitas para lo que queda de invierno? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de los botines que Primark ha lanzado para este invierno 2015-2016. Lo mejor de todo es que entre sus propuestas podrás encontrar las últimas tendencias y modelos ideales para los mejores looks urbanos.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección de botines de la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Botines para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Primark propone botines para todos los gustos, como diseños con borlas, que son súper fáciles de combinar; con un tacón bastante alto para marcar la diferencia; de tacón bajo para ir la mar de cómoda; con un tacón de infarto; de estilo rockero; con hebillas; con cordones… Como ves, encontrarás diseños perfectos para todo tipo de looks: informales, de fiesta, elegantes…

2015 2016 Botines primark invierno1

En los colores de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en la colección podrás encontrar diferentes colores. Eso sí, debes saber que el protagonista indiscutible es el negro, presente en todo tipo de botines. También descubrirás modelos grises, burdeos y el siempre presente marrón. Además, encontrarás un botín bajo en azul la mar de mono.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los botines que Primark ha lanzado esta temporada. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que encuentras algún modelo interesante! Y si quieres descubrir más información sobre precioso u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *