Botines Xti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

botines-xti-foto
La marca Xti no solo nos gusta porque sus colecciones incluyen las últimas tendencias de moda, sino porque su diseño y desarrollo es 100% español. Además, es importante tener en cuenta que están dentro del top 3 de exportadores españoles de calzado, con 42 tiendas propias y franquicias en varios países.

Si el otro día te hablamos sobre la campaña de Xti para el otoño-invierno 2016-2017, hoy queremos centrarnos en sus botines, el calzado estrella de la época más fría del año. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre las propuestas en botines que propone la firma? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Botines informales

Lo que más nos gusta de la colección de botines de Xti para esta temporada es que es muy extensa, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que, sobre todo, destacan las propuestas informales, que se caracterizan por ser cómodas, lo que no quiere decir que no incluyan tacones. De hecho, los botines con tacón son más que protagonistas este otoño-invierno. Por supuesto, también se pueden encontrar diseños más elegantes e ideales para las ocasiones más especiales.

botines-xti-foto1

Las tendencias del momento

Por supuesto, la firma ha tenido en cuenta las tendencias de la temporada. Así, no faltan detalles tan de moda como las tachuelas, los flecos y las hebillas. Por supuesto, hay diseños muy cálidos ideales para el invierno.

Los colores protagonistas

Aunque el negro y los marrones predominan en la colección, también podemos ver un gran protagonismo de otros colores, como el gris, el burdeos y el azul. Además, debes saber que algunos de los diseños incluyen detalles estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los botines que Xti ha lanzado para este otoño-invierno 2016-2017. Si quieres conocer la colección completa o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *