Bralette: más que un sujetador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bralette tendencias1
El pijama sale a la calle, la moda lencera se adueña de vestidos y tops, y es que parece que la ropa interior está más a la vista que nunca, protagonizando outfits muy femeninos y sexys. Hoy os mostramos otra tendencia que llega pisando fuerte; se trata del bralette, un sujetador sin aros pero que va un paso más allá y puede lucirse totalmente a la vista.

A medio camino entre un crop top y un sujetador, es ideal para chicas con el pecho no excesivamente grande. Es cómodo y con personalidad, y son muchas las firmas de moda que ya lo incluyen en sus colecciones. ¿Quieres saber cómo lucirlo?

Más que un sujetador

El bralette es más que un sujetador, puesto que lo puedes llevar como un top y diseñar un atuendo de lo más sexy y femenino. La tendencia a llevar camisetas bastante abiertas por los laterales o la espalda descubierta hace que necesitemos lucir algo diferente al clásico sujetador, y es ahí donde entra en juego esta prends que, precisamente, está ideada para poder quedar a la vista. Mira qué bonito queda con un peto o con una falda larga y una cazadora.

Bralette tendencias2

Distintos estilos

Esta tendencia llega con distintas formas y estilos, con tejidos como el encaje, el algodón, el crochet o el cuero, en colores muy llamativos o en tonos neutros, con la espalda cruzada, con mucho escote o cuello halter

Ejemplos de bralette en la galería de fotos

Puedes lucir el bralette, como hemos visto, debajo de una cazadora o de un peto vaquero. también con una camisa desabrochada, con un short o falda larga o debajo de una prenda transparente. A continuación te muestro distintos modelos de firmas como Victoria’s Secret, Women Secret, Oysho, Asos y H&M, y varios outfits para que encuentres inspiración para crear tu propio atuendo cómodo y sexy al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *