No sin mi bufanda manta

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bufanda manta tendencias
La bufanda manta viste los cuellos de moda este otoño-invierno 2015-2016. Es uno de los complementos estrella de la temporada, una tendencia que nos ayuda a estar muy calentitas y estilosas en cualquier momento y ocasión. Como ya hemos visto en otro tipo de prendas, lo oversize es lo que se lleva, y por eso también los accesorios se apuntan a lucir enormes este año. Estas bufandas son muy amorosas y los cuadros son los grandes protagonistas. A continuación conocemos cómo llevar una bufanda manta con mucho estilo. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Los cuadros

El origen de esta prenda que vemos tanto este año viene de una bufanda de cuadros escoceses que Zara sacó ya hace unas temporadas. Pero ahora ha despegado con fuerza y está presente en todo tipo de looks, por encima de un abrigo negro para darle una nota de color o sobre un jersey básico para que cobre todo el protagonismo.

Bufanda manta tendencias2

Cómo ponerte tu bufanda manta

No sé si de tanto verlas al final nos cansaremos, por lo cierto es que si te fijas por la calle todo el mundo lleva su bufanda manta. La manera más habitual consiste en ponerla en triángulo, con el pico hacia delante y girándola en el cuello. También puedes lucir un atuendo muy bohemio si te la pones tipo chal, o con los dos laterales abiertos o enrollada normal como una bufanda de toda la vida. Es tan grande que te envuelve entera…

Versiones y alternativas

Ahora son muchas las firmas que apuestan por crear su propia bufanda manta. Otra versión es la bufanda oversize, no necesariamente de cuadros pero si de gran tamaño igualmente. En la galería de fotos vas a ver ejemplos de firmas como Zara y Stradivarius, y otros de cómo luce este accesorio en el street style. Si todavía no has sucumbido a este tendencia ¿a qué estás esperando? Seguro que, al final, caerás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *