C&A da la bienvenida al otoño con sus vestidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos-otono-cya1
Vestidos para todo tipo de ocasiones y al mejor precio. Es lo que podemos encontrar en las propuestas de C&A para este otoño-invierno 2016-2017, unas propuestas que incluyen prendas con los estampados de moda como las flores y colores neutros y vivos, en función del estilo que queramos para nuestro atuendo. Cortes muy variados, diseños diferentes, para el día y para la noche… ¿Quieres saber todo lo que puedes encontrar en la nueva colección de la firma low cost? A continuación te lo contamos, y enseñamos, todo.

Los estilos de los vestidos de C&A

C&A trae unos vestidos para este otoño pensados para todo tipo de mujeres. Y es que encontrarás estilos muy variados, desde camiseros hasta con vuelo, ceñidos, largos, cortos, de fiesta, para el día a día, tipo peto, lisos, estampados, de manga larga, formales, informales… ¡Hay un montón para elegir!

Vestidos de fiesta

Algunas de las prendas de la colección de vestidos de la firma te ayudarán a lucir muy especial si tienes algún evento próximamente ya que son piezas muy elegantes, con transparencias o volantes, en color negro o en otros más vivos, como es el caso de estos ejemplos:

vestidos-fiesta-cya

Galería de imágenes

Como ves, los vestidos de C&A incorporan muchas de las tendencias de moda que estamos viendo últimamente, como las transparencias que hemos visto en los ejemplos de antes, el encaje o los estampados de flores o geométricos, entre otras. Para que lo puedes ver con tus propios ojos te dejo con la galería de fotos, que incluye una selección de algunos de estos vestidos de la firma. En su página web encontrarás más piezas para renovar tu armario con este must have que no puede faltar en tus looks de otoño. Combinalo con unos botines o zapatillas, con un bolso, y a disfrutar de esta estación que acabamos de estrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *