Calzado H&M otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm-calzado-oi-2016-2017-foto
¿Cuentas con todo el calzado que necesitas para proteger tus pies del frío este otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues será mejor que hoy nos acompañes! Y es que a continuación vamos a hablarte del calzado que H&M propone para esta temporada que no ha hecho más que empezar. ¿Por qué te hablamos de las propuestas de esta marca? Muy sencillo: ofrece diseños para todos los gustos, para todo tipo de ocasiones y para todos los bolsillos. Por supuesto, predominan las propuestas low cost.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el calzado que H&M propone para los meses más frío del año? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Botas y botines

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la colección de calzado de la firma sueca para esta temporada son los botines y las botas. En el caso de los botines, predominan los de tacón, si bien es cierto que se pueden encontrar diseños planos, como los que cuentan con forro de peluche. En cuanto a las botas, este año destacan las altas. De hecho, podrás encontrar en la colección modelos a la altura de los muslos.

hm-calzado-oi-2016-2017-foto1

Más calzado

Más allá de botas y botines, H&M propone un montón de bailarinas y zapatillas deportivas, calzados ideales para ir cómodas en nuestro día a día. Además, no faltan salones, sandalias, mocasines, mocasines slip-on y zapatos con suela gruesa. Por otro lado, queremos comentar que muchos de sus diseños son de piel.

Colores

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, es decir, el negro, el gris y los marrones, aunque también se pueden encontrar diseños en otros colores: rosa, blanco, azul, burdeos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas en calzado que, por el momento, H&M ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la tienda online de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *