22 mayo 2015 · Calzado · Colecciones moda · Complementos

Zara premama verano 2015
¿Estás embaraza? Pues antes de nada desde Estilos de Moda queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Además, hoy queremos ayudarte a que encuentres la ropa perfecta para lucir este verano. ¿Cómo? Pues muy sencillo: presentándote la nueva colección Mum de Zara para los meses más cálidos del año. ¡Sí! ¡Zara ha vuelto a recuperar está línea dedicada a las embarazadas!

¿Te apetece conocer la ropa y los complementos premamá que la firma líder de Inditex ofrece para el verano 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección premamá de Zara para el verano 2015

primark vacaciones verano 2015
Hace algunas semanas Primark nos presentó su colección para el verano pero, no contentos con esto, la firma low cost por excelencia nos ofrece ahora nuevas propuestas para la época más cálida del año. Eso sí, en esta ocasión se centra en las esperadas vacaciones, ofreciendo ricos estampados de fantasía, exquisito bordado inglés, vestidos largos y vaporosos y vaqueros de colores claros.

¿Te apetece conocer más detalles de lo que la marca irlandesa nos ofrece para las vacaciones de verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de Primark para las vacaciones de verano 2015

HIGH SUMMER Suiteblanco
El verano está a la vuelta de la esquina, así que las firmas ya se están poniendo las pilas a la hora de mostrarnos sus colecciones para la época más cálida del año. Una de las marcas que ha querido adelantarse a la estación más alegre ha sido Suiteblanco, que en su nueva colección aprovecha los rayos del sol, la fuerza del mar y del viento, y los colores más vibrantes para darle una especial bienvenida al verano.

¿Te apetece conocer las novedades de la firma low cost? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección de Suiteblanco verano 2015

19 mayo 2015 · Calzado · Colecciones moda · Complementos

verano 2015 accesorios sfera
¿Tú tampoco puedes salir de casa sin añadirle accesorios a tu look? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que tras presentarnos el lookbook de su línea Woman para el verano 2015, Sfera nos sorprende ahora con un nuevo catálogo en el que podemos ver nuevas propuestas para la época más cálida del año. Eso sí, en este caso las imágenes están centradas en los accesorios.

Bajo el título Summer Life Style, la firma perteneciente a El Corte Inglés nos ofrece un montón de complementos para darle el toque final a nuestros looks veraniegos. ¿Te apetece conocer estas nuevas propuestas de Sfera? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Accesorios de Sfera verano 2015

70 s DENIM Stradivarius
Si hay una firma que este año nos está manteniendo muy al día de sus propuestas ésta es Stradivarius. Así, tras mostrarnos su colección de accesorios para el verano 2015, la marca de Inditex nos propone ahora una selección de productos a la que ha llamado 70’s Denim, en la que, como no podía ser de otra manera, predominan las prendas denim de estilo setenties.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección 70’s Denim de Stradivarius primavera-verano 2015

verano lookbook Sfera
Sfera es una de las firmas que esta temporada nos está manteniendo muy al día de sus novedades. De hecho, en las últimas semanas hemos podido conocer sus propuestas en calzado, accesorios y bisutería para la primavera-verano 2015, además del lookbook para el verano de su línea Casual.

Pues bien, hoy en Estilos de Moda traemos novedades de la marca perteneciente a El Corte Inglés. Se trata del lookbook veraniego de su línea Woman que, como puedes imaginar, está repleto de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Lookbook Sfera Woman verano 2015

The New Grey Zara
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades sobre Zara? Desde que ha comenzado la primavera, la firma líder de Inditex no ha parado de mostrarnos nuevas colecciones (Electric Blue, Saffron Summer, Blue Pastels…) y, por lo que parece, no va a parar de hacerlo durante los próximos meses.

Una de sus últimas propuestas es The New Grey, una colección que, como habrás podido saber si hablas algo de inglés, está protagonizada por el color gris. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta novedad de Zara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección The New Grey de Zara primavera 2015

15 mayo 2015 · Calzado · Colecciones moda · Complementos

mayo suiteblanco 2015
¡Tenemos novedades de Suiteblanco! Y la verdad es que ya teníamos ganas, porque en los últimos meses la firma ha dado un cambio para mejor bastante notable.

Lo último que conocemos de la marca low cost es su lookbook para mayo, que está repleto de las tendencias de la temporada, como los looks bohemios o las rayas marineras. ¿Te apetece conocer todos los detalles de este nuevo catálogo de Suiteblanco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lookbook de Suiteblanco mayo 2015

Romantic Festival Stradivarius
Una vez más esta temporada, Stradivarius ha vuelto a apostar por el estilo bohemio, en esta ocasión en una colección de lo más festivalera. Y es que lleva por nombre Romantic Festival.

Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, esta nueva colección de la firma de Inditex está repleta de propuestas perfectas para acudir a los festivales musicales, si bien es cierto que esta temporada los looks típicos de este tipo de eventos se llevan para cualquier tipo de ocasiones. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues atenta!

Colección Romantic Festival de Stradivarius primavera 2015

11 mayo 2015 · Calzado

suiteblanco sandalias
Fin de semana caluroso y previsión de más calor. Quizá ha llegado el momento de destaparnos los pies y comenzar a lucir sandalias, y es que las temperaturas así lo piden. Hoy os enseño la colección de sandalias que propone Suiteblanco para este verano 2015. Unas sandalias llenas de estilo y personalidad que se adaptan a todo tipo de chicas y situaciones. ¿Quieres conocer este calzado y ver si se ajusta a lo que estás buscando? Seguro que te gusta.

Sandalias de Suiteblanco para este verano 2015