2 julio 2015 · Calzado

calzado verano decathlon1
Cuando el calor aprieta nuestros pies nos piden un respiro. Quieren lucir calzado fresco, abierto y cómodo. Es lo que ofrece Decathlon con su colección de sandalias y calzado de verano, con unos colores muy variados y también diferentes estilos para que elijas aquella sandalia que se adapta a lo que deseas hacer. Y es que las hay para travesías, para ir a la piscina o para practicar deportes náuticos. ¡Te lo enseño todo a continuación!

Calzado de verano de Decathlon 2015

26 junio 2015 · Calzado

otono invierno 2015 2016 deichmann
El verano no ha hecho más que comenzar pero algunas firmas ya nos están ofreciendo sus propuestas para la nueva temporada, algo que nos viene de maravilla, ya que así podemos comenzar a ver qué es lo que se llevará la próxima temporada. Además, puede ser un buen momento para hacernos con algunas adquisiciones. De esta manera, cuando llegue el otoño estaremos más que preparadas.

Una de las marcas que ha querido presentar su colección para el otoño-invierno 2015-2016 es Deichmann. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, hay opciones para todos los gustos y para todo tipo de ocasiones. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la prestigiosa firma de calzado? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calzado Deichmann para el otoño-invierno 2015-2016

24 junio 2015 · Calzado

Calzado verano Bershka2
Sumergidos de lleno en pleno verano y disfrutando al máximo de las buenas temperaturas, hoy voy a enseñarte qué calzado propone Bershka para que luzcas unos pies muy cómodos, frescos y a la moda. Sandalias planas, de tacón, cuñas, zapatillas deportivas… Hay mucho donde elegir y por eso te lo traigo todo para que puedas renovar tu armario o darte un capricho porque te apetece cambiar de calzado. ¡Vamos a verlo todo!

Calzado de verano Bershka 2015

Indigo Massimo Dutti
Hace tan solo unos días te hablamos del lookbook de Masssimo Dutti del mes de junio, pero ya podemos mostrarte más novedades de la firma más elegante y atemporal de Inditex. Se trata de Índigo, una colección en la que, como habrás podido imaginar por el nombre, destacan las prendas en índigo, un tono oscuro y profundo de azul.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Índigo de Massimo Dutti verano 2015

Girls and Dots Bimba y Lola
¿Tú también te consideras fan de Bimba y Lola? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo lookbook que la firma española ha presentado de cara al verano. Se trata de Girls and Dots, un catálogo repleto de estampados donde los lunares son los auténticos protagonistas.

¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo lookbook de Bimba y Lola? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Girls and Dots, lookbook de Bimba y Lola para el verano 2015

Junto al mar HM
H&M es muy consciente de la ropa, el calzado y los complementos que las mujeres necesitamos durante esta época del año, así que siempre acierta con sus colecciones. Así, tras su colección “Escapada de verano”, ahora nos propone “Junto al mar”, una selección de prendas que, como habrás imaginado, son perfectas para lograr looks totalmente veraniegos.

¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección “Junto al mar” de H&M verano 2015

Monochrome Crochet Stradivarius
Con permiso del denim y el ante, el crochet es uno de los tejidos del verano. De hecho, lo hemos podido ver en las colecciones para la primavera-verano 2015 de la mayoría de firmas. Por eso, no nos extraña nada que Stradivarius le haya dedicado una colección. Sí, tras Ethnic y Festival Folk, la firma de Inditex ha vuelto a presentarnos una selección de prendas ideales para la época más cálida del año.

¿Te gustaría conocer estas nuevas propuestas de la marca de Inditex para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Monochrome Crochet de Stradivarius verano 2015

Exotic Land Violeta by Mango
¿Te apetece seguir conociendo novedades para la temporada más cálida del año? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte una nueva colección veraniega aunque, eso sí, en este caso para mujeres reales, es decir, para las que no tenemos el cuerpo de las modelos que aparecen en las portadas de las revistas de moda ni de las celebrities que pasean por las alfombras rojas.

Así, lo que hoy queremos mostrarte es una de las nuevas propuestas veraniegas de Violeta by Mango, la línea de “tallas grandes” de la firma catalana. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colección Exotic Land de Violeta by Mango verano 2015

16 junio 2015 · Calzado

sandalias Andrea 2015
Si todavía no te has hecho con todo el calzado que vestirá tus pies esta temporada y crees que necesitas alguna que otra sandalia, deberás echarle un vistazo al catálogo de Andrea para el verano centrado en este tipo de zapatos, ya que la exitosa firma de venta por catálogo ofrece numerosas opciones, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos.

¿Te gustaría conocer las sandalias que Andrea propone para los meses más cálidos del año? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Andrea: catálogo de sandalias verano 2015

Ethnic Stradivarius
¡Stradivarius está que se sale! Y es que cada dos por tres nos presenta nuevas selecciones de prendas para el verano 2015, lo que nos viene muy bien no solo para renovar el look, sino como inspiración para conseguir los mejores outfits esta temporada.

La última de sus propuestas es Ethnic, una colección que, como habrás podido imaginar por el título, está protagoniza por el estilo ético, una de las tendencias estrella de la temporada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la nueva selección de prendas de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Ethnic de Stradivarius verano 2015