Camille Charrière x Uterqüe primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camille Charriere Uterque coleccion1
El nuevo lookbook de Uterqüe nos ha enamorado. Está protagonizado por la influencer francesa Camille Charrière, inspiración y referencia en el mundo de la moda, algo que la firma ya ha hecho en anteriores ocasiones tomando a otras it girls como imagen de sus campañas. Ahora llega esta nueva colección de líneas sencillas y puras, con unos complementos espectaculares. Vamos a conocerla con más detalle a continuación.

Estilismos sobrios

La bloguera afirma adorar los atuendos minimalistas y sobrios que, después, puede potenciar gracias al uso de bolsos, zapatos y pendientes. Y es esto precisamente lo que se consigue con estos looks que presenta para Uterqüe, formados por una ropa casual y sofisticada en colores blancos, beiges y negros y por unos complementos con mucha personalidad.

Las prendas de la colección

De este modo, Camille Charrière nos muestra una selección de blusas y jerséis con las rayas marineras como principales protagonistas, también para un chulísimo vestido largo, pantalones acampanados, un vestido lencero y otro largo muy elegante, y una falda lápiz y otra de cuero con una hebilla.

Camille Charriere Uterque coleccion2

Los complementos

Los bolsos adquieren gran protagonismo en esta colección. Uno de los modelos llega con estampado animal print de piel de serpiente, también encontrarás otro tipo saco de ante marrón o uno negro de piel con pompones. Asimismo, este lookbook incluye unas sandalias doradas de tacón ancho, unos zapatos cerrados y destalonados y pendientes.

La colección, en imágenes

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver las fotografías que ilustran este lookbook de Camille Charrière x Uterqüe. Prendas sencillas y sofisticadas al mismo tiempo, muy femeninas e ideales para diseñar unos outfits que, precisamente por su sobriedad, adquieren una relevancia y belleza únicas. Descubre todo lo que la firma te ofrece con estas propuestas que tan bien luce esta bloguera de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *