Las camisas de cuadros se renuevan esta temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias camisa cuadros2
No puede faltar en tu armario este otoño-invierno 2015-2016. La camisa de cuadros llega con fuerza esta temporada, aunque realmente tal vez nunca se fue, y es que este estampado irrumpe en pañuelos, abrigos y pantalones y, como no podía ser menos, en camisas de todos los estilos y formas. Cortes oversize, cuadros pequeños o muy grandes, en colores fuertes o en tonos neutros. No te vas a poder resistir a tener una de ellas, o incluso varias. A continuación repasamos ejemplos que firmas como Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Zalando o Asos incorporan a sus colecciones, una tendencia que no pasa de moda y que resurge este año más viva que nunca.

Outfit cómodo y versátil

Las camisas de cuadros te permiten crear un outfit muy versátil y cómodo. Quedan bien con unos vaqueros y una cazadora, también con un chaleco, con falda y unos botines… ¡Quedan bien con todo! Podrás diseñar un atuendo muy actual y con muchísimas posibilidades, desde más sport hasta más bohemio y chic, sólo hace falta combinarla adecuadamente y lograrás crear el estilo que andas buscando.

tendencias camisa cuadros1

Diferentes colores

Como te comentaba, las firmas de moda no pasan por alto que las camisas de cuadros son una prenda imprescindible para tu armario y, por eso, te ofrecen un montón de estilos y colores para que elijas. Desde tonos marrones o azules hasta rojos y verdes, sin olvidar clásicos en blanco y negro que te salvarán de cualquier apuro. Los cuadros, más o menos grandes, con líneas más o menos gruesas…

En la galería de fotos que he preparado para ti verás ejemplos de camisas de cuadros de diferentes colecciones de esta temporada otoño-invierno 2015-2016. Unas camisas que son maravillosas metidas por dentro y con un cinturón, anchas por fuera, abrochadas hasta arriba o completamente abiertas. Geniales con una cazadora de cuero, siempre, y perfectas si son larguitas con unos leggings y un jersey encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *