Camisas de Primark primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

primark camisas 2016 primavera
Esta primavera 2016 Primark nos propone la tendencia femenina Humble & Laundered, que tiene como objetivo actualizar la camisa tradicional. De hecho, han decidido escoger esta prenda en su versión informal como una de las prendas esenciales de la temporada. Así, las podemos encontrar arrugadas, en mezclas de lino, a rayas, de color azul celeste, con toques rojos…

¿Te apetece descubrir más detalles sobre las camisas que la firma low cost por excelencia nos propone para la próxima temporada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Camisas estilo boyfriend

Lo primero que nos propone Primark es llevar las camisas en estilo boyfriend, es decir, con cortes extra grandes, holgados y vaporosos. Se trata de un tipo de prenda que las modelos suelen lucir en sus momentos de relax. Lo mejor es que podrás conseguir estas prendas irresistibles a partir de 9 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

primark camisas 2016 primavera1

Camisas informales para todos los gustos

Por otro lado, desde la firma de origen irlandés también nos proponen camisas de efecto lavado, que quedan geniales combinadas con unos vaqueros desgastados, sobre todo si metes un solo lado en los vaqueros y conjuntas el look con unos bonitos botines primaverales. Además, proponen camisas de cortes largos, sin cuello, clásicas con cuellos, vestidos camiseros con cinturón camisero…

Una colección versátil y muy estilosa

En definitiva, podemos decir que la gama de camisas de Primark para la primavera 2016 es versátil y muy estilosa. Eso sí, lo mejor de todo es que, como te hemos comentado antes, están a la venta a partir de precios sensacionales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus camisas para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *