Camiseta de Victoria Beckham contra el SIDA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

camiseta sida
Muchos no apostaban un duro por ella, pero Victoria Beckham hizo oídos sordos a los comentarios negativos y se lanzó de lleno al mundo de la moda. El tiempo le ha dado la razón a la ex Spice Girl pija y se ha convertido en una de las diseñadoras más reputadas del panorama internacional.

Una de las cosas que más nos gusta de Victoria es que, a pesar de su apariencia, es una persona bastante solidaria y suele poner su granito de arena a diferentes causas. Su última propuesta ha sido la camiseta en favor de la lucha contra el VIH/sida, que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. ¡Te hablamos de ella a continuación!

Contra el VIH/sida

Como te decíamos, Victoria Beckham ha lanzado una camiseta solidaria en edición limitada. La puso en venta el pasado 1 de diciembre, fecha considerada en todo el mundo como Día Mundial del SIDA, ya que la diseñadora es embajadora de buena voluntad del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida, más conocido por el nombre de ONUSIDA (UNAIDS en inglés).

camiseta sida1

El diseño

La camiseta está realizada en algodón y está decorada con un diseño especial: un corazón con dos ojos que en realidad son los lazos rojos que simbolizan la lucha contra esta enfermedad. El precio de la camiseta es de 110 euros y todos los beneficios se destinarán a esta causa. Además, la diseñadora ha lanzado un llavero con forma de llave con un lazo rojo. El precio de este accesorio es de 185 euros.

Famosas en las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, ya son muchas las bloggers y celebrities que han posado con la camiseta solidaria de Victoria en las redes sociales. Es el caso de Camille Charrière, Rachel Zoe, Naomi Campbell y Eva Longoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *