Camisetas de Star Wars de Pull and Bear

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

star wars pull and bear
Tendemos a creer que los seguidores de “La Guerra de las Galaxias” son solo chicos, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, son muchas las chicas que adoran esta serie de películas de George Lucas. ¿Eres una de ellas? Pues entonces seguro que ya has visto “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, la nueva entrega de la saga que ha batido récords en las taquillas de todo el mundo.

Aprovechando el estreno del nuevo episodio, muchas marcas han lanzado colecciones especiales de “Star Wars”. Es el caso de Pull and Bear, que ofrece unas camisetas que encantarán a las fans de la firma. ¿Las quieres descubrir? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos camisetas para chicas

Como te íbamos contando, Pull and Bear ha lanzado la colección Star Wars, que incluye dos camisetas de manga corta para chica. Una de ellas es gris e incluye el logo y una imagen de la saga, mientras que la otra es de rayas blancas y negras y está protagonizada por Darth Vader. El precio de ambas es de 14,99 euros.

star wars pull and bear1

Más camisetas para chicos

Por supuesto, la colección también incluye camisetas para chicos. De hecho, hay más modelos disponibles para ellos que para nosotras. En total, la firma ha presentado 4 camisetas y una sudadera. Todas las prendas están protagonizadas por el blanco y/o el negro e incluyen el logo de “Star Wars” o personajes de la saga. Podrás conseguir las camisetas por 12,99, mientras que la sudadera está a la venta por 25,99 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las camisetas para chicas y chicos que Pull and Bear ha lanzado para celebrar la nueva película de la saga. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *