Campaña de BDBA otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bdba oi 2016 2017 foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para el otoño-invierno 2016-2017? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de la nueva campaña de BDBA para la nueva temporada que, como bien sabes, está a punto de dar el pistoletazo de salida de forma oficial.

Como no podía ser de otra manera, la nueva campaña de la firma española está repleta de diseños creativos y de calidad. Además, podrás encontrar propuestas para todo tipo de ocasiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños creativos con tejidos de calidad

BDBA, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del lujo, acaba de lanzar su campaña para el otoño-invierno 2016-2017 y, como era de esperar, sus nuevas propuestas siguen el espíritu de la firma española, con diseños creativos, tejidos de calidad y una exquisita selección de bordados.

bdba oi 2016 2017 foto1

Para todo tipo de ocasiones

Como te hemos comentado antes, la marca propone ropa para todo tipo de ocasiones. Así, más allá de sus exclusivos vestidos de fiesta, que la identifican desde sus inicios, BDBA ofrece una línea de prendas casual ideales para las mujeres fémeninas y actuales, calzado confeccionado en las mejores fábricas de España e Italia y accesorios de última tendencia. De hecho, la firma tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada, pudiendo encontrar, por ejemplo, looks de estilo rockero, tachas, pailletes en vestidos de fiesta y colores tan característicos de la temporada como el negro, el gris, el beige y el verde.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás toda las imágenes de la nueva campaña de BDBA para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *