Campaña de Bershka primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bershka ss  2016 foto
Casi todas nuestras marcas favoritas ya han presentado sus primeras propuestas para la primavera-verano 2016, así que Bershka no iba a ser menos. La firma juvenil de Inditex, donde también pueden encontrarse artículos interesantes para mujeres ya no tan jóvenes, acaba de lanzar su campaña para la próxima temporada y, aunque no nos muestran muchas fotos, nos sirven para hacernos una idea de cómo será la colección de la marca para la época más cálida del año.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca de Inditex sigue apostando por algunas de las tendencias que nos han ido acompañando los últimos meses. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la campaña de Bershka para la primavera-verano 2016? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks bohemios y folk

Una temporada más, las firmas de moda vuelven a apostar por los looks bohemios y folk típicos de los años 70. Bershka, por supuesto, se ha unido a esta tendencia, así que en su colección para la primavera-verano 2016 podremos encontrar estampados étnicos; tejidos como el crochet, el ganchillo y el macramé; acabados deshilachados…

bershka ss  2016 foto1

Los colores estrella

En cuanto a colores, la firma apuesta tanto por tonos neutros como el blanco y las tonalidades tierra, como por propuestas más vivas como, por ejemplo, el rojo, que aparece ser que se convertirá en una de los colores de la temporada.

Las prendas protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera, la marca de Inditex no se olvida del denim, presente en múltiples versiones. Además, es importante tener en cuenta que no faltarán prendas como los vestidos de canalé, los bodys, los kimonos, los monos de pata ancha y prendas lenceras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Bershka para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *