Campaña de Mango noviembre 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

the-great-outdoors-mango
Octubre todavía no ha finalizado, pero Mango ya ha presentado su nueva campaña para el mes de noviembre. Se trata de “The great outdoors”, un lookbook protagonizada por las modelos Edie Campbell y Natalie Westling, que posan en un hermoso paisaje de zonas montañosas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma catalana? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Espíritu bohemio relajado

En esta ocasión, Mango se ha inspirado en las zonas montañosas, revelando un mundo brumoso y misterioso. Como no podía ser de otra manera tratándose de una campaña pensada para el otoño-invierno 2016-2017, las modelos nos muestran un montón de prendas de abrigo (jerséis de lana, abrigos de estilo masculino, bufandas de cuadros, ponchos…), aunque, como podrás comprobar más adelante, también ofrece otro tipo de propuestas. Eso sí, todos los looks que propone destacan por su espíritu bohemio relajado.

the-great-outdoors-mango1

Mezcla de estilos

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de esta campaña es que la firma apuesta por mezclar diferentes estilos y tejidos en un mismo lookbook, algo que no nos extraña demasiado, ya que es una de las tendencias de la temporada.

Prendas protagonistas

En “The great outdoors” podemos encontrar algunas de las prendas que serán tendencia este otoño-invierno como, por ejemplo, los pantalones con franjas laterales de estilo deportivo o los vestidos con transparencias. Por supuesto, tampoco faltan prendas de punto de inspiración retro deportiva o con acentos femeninos y bohemios; sudaderas y faldas midi. Eso sí, en general, todas las propuestas de la firma destacan por su elegancia, su estilo vanguardista y su comodidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva campaña de Mango. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Prendas esenciales de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *