Campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Massimo Dutti OI 2016 2017 foto
Con el calor que estamos pasando estos días no apetece comprar ropa para la próxima temporada, pero nuestras marcas preferidas ya están lanzando sus primeras propuestas para la época más fría del año y lo cierto es que cuesta resistirse, sobre todo al ver campañas tan interesantes como la que acaba de presentar Massimo Dutti.

Fotografiada por Mario Testino, la campaña está protagonizada por Steven Ine Neefs, Steven Chevrin, Sean O’Pry y Julia Hafstrom. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para el día a día

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la nueva campaña de Massimo Dutti no faltan propuestas ideales para el día a día del otoño-invierno 2016-2017. Y es que ya sabes que la firma siempre propone prendas, calzado y complementos atemporales y versátiles. Eso sí, como es habitual en las colecciones de la marca de Inditex, la elegancia y el estilo están más que presentes.

Massimo Dutti OI 2016 2017 foto1

Prendas y colores

Como no podía ser de otra manera, predominan las prendas de más abrigo, incluyendo jerséis de cuello alto y chalecos largos. Además, muchos de los diseños son ideales para ir a la oficina. En cuanto a los colores, el negro y el marrón son los auténticos protagonistas, aunque también podrás encontrar algunos diseños en gris y blanco.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Massimo Dutti ha preparado para este otoño-invierno 2016-2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la marca ha colgado en su canal de Youtube. Si deseas descubrir más información sobre las prendas que aparecen en las fotografías, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *