Campaña de Sfera otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera OI 2016 2017 foto
Aunque todavía queda mucho verano por delante, la mayoría de las firmas de moda ya están presentando sus propuestas para la próxima temporada y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda vamos a ponernos al día de todas las novedades. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la nueva campaña de Sfera Woman para el otoño-invierno 2016-2017. Como podrás comprobar tú misma a continuación, está repleta de abrigos, aunque también podrás encontrar otro tipo de prendas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, la nueva campaña de Sfera para la próxima temporada está protagonizada por los colores más típicos del otoño-invierno, como el negro y los marrones. Además, no faltan propuestas en gris y en blanco. La firma también propone algún que otro estampado otoñal, como el tartán o el animal print de leopardo.

Sfera OI 2016 2017 foto1

Las prendas tendencia de la temporada

En esta nueva campaña la marca de Inditex ha querido mostrarnos algunas de las prendas que más triunfarán la próxima temporada, como los abrigos de pelo y los largos. También podemos encontrar en las imágenes vestidos lenceros, pantalones acampanados, jerséis de cuello vuelto, blusas de aire minimalista, faldas a la altura de las rodillas y pantalones de traje, entre muchas otras propuestas.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, ofreciéndonos propuestas ideales para combinar con las prendas tendencia de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Sfera para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *