Campaña de Springfield otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Its fall again foto
¿Ya te has puesto manos a la obra con la renovación de tu armario para el otoño 2016? Pues te recomendamos que antes de comprar ropa de fiesta, pienses primero en lo que necesitas para tus looks de cada día, ya que será lo que más utilices. Así, si te gusta el estilo urbano e informal, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la nueva campaña de Springfield, que incluye propuestas de lo más interesantes.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre la nueva propuesta de la firma? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estilo urbano e informal

Como podrás comprobar tú misma, la nueva campaña “It’s Fall Again” de Springfield se caracteriza por el estilo urbano e informal. Eso sí, la firma no deja de lado el estilo y las tendencias de la temporada. Así, en las imágenes podemos ver algunas de las prendas estrella del otoño 2016, como las camisas de cuadros o los jeans con parches.

Its fall again foto1

El estampado protagonista de la campaña

Los cuadros son el estampado protagonista de esta nueva colección. Y es que además de verlo en camisas que, por cierto, se llevan largas, lo encontramos en una preciosa chaqueta con capucha ideal para los looks informales. En cuanto a colores, predominan los rojos, azules, grises y el clásico negro.

Otras propuestas de la firma

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva campaña de la firma también podemos encontrar propuestas en jeans, chaquetas, camisetas de manga corta , vestidos, calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes de esta nueva campaña de Springfield. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado para presentar sus nuevas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *