Campaña de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The silent song foto
A través de su colección Shini Militar, ya hemos podido conocer una de las tendencias de la temporada que más presencia va a tener en la colección de Stradivarius para el próximo otoño-invierno 2016-2017. Pero como comprenderás, con esto no nos es suficiente, así que cuando nos hemos enterado de que la firma ha lanzado su nueva campaña para la próxima estación no hemos dudado ni un segundo en mostrártela.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva campaña de Stradivarius para el otoño 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los artífices de la campaña

Como te decíamos, hoy en Estilos de Moda queremos hablarte sobre la nueva campaña de Stradivarius, que lleva por título “The silent song”. Obra de la pareja de fotógrafos Bèla Adler & Salvador Fresnada, está repleta de imágenes espectaculares, que han sido tomadas en la costa de Clevedon. De hecho, la playa, los acantilados y el embarcadero forman parte del telón de fondo de las fotos. Sin duda, nos parece un escenario perfecto para presentar las nuevas prendas de Stradivarius.

The silent song foto1

Los estilos de la temporada

La modelo escogida para la campaña ha sido Julia Jamin, que luce a la perfección las propuestas otoñales de la firma de Inditex. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en muchos de los casos se trata de prendas inspiradas en épocas pasadas (los años sesenta, setenta, ochenta, noventa…). Además, podemos ver algunas de las tendencias de la temporada: el estilo militar, los toques punk, el estilo masculino, las prendas lenceras, los looks románticos…

Una colección muy variada y versátil

Lo que más nos gusta de esta nueva colección es que es de lo más variada y está repleta de prendas versátiles. Eso sí, también hay sitio para las propuestas más atrevidas. En cuanto a los colores, destacan las tonalidades más oscuras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Stradivarius para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *