Campaña de Trucco otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Trucco oi 2016 foto
¿Te apetece descubrir la nueva colección de Trucco para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Te aseguramos que vale la pena! Y es que está repleta de propuestas interesantes, pudiendo encontrar diseños ideales para el día a día pero también para las ocasiones más especiales. Lo mejor de todo es que para presentar esta colección ha lanzado una campaña protagonizada por una de nuestras modelos más internacionales. Nos estamos refiriendo a Nieves Alvárez, que ha posado para el fotógrafo Rafa Gallar.

¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de ocasiones

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva campaña de Trucco para el otoño-invierno 2016-2017 incluye propuestas para todo tipo de ocasiones. Eso sí, todas ellas se caracterizan por la elegancia y el buen gusto. Y aunque se puede encontrar alguna que otra prenda atemporal, lo cierto es que, en general, la firma apuesta por las tendencias del momento aportando su toque personal.

Trucco oi 2016 foto1

Prints geométricos, protagonistas de la colección

Lo que más nos ha llamado la atención de las imágenes es el protagonismo de los prints geométricos, que seguirán siendo tendencia esta temporada. Además, como ya vimos en la colección Mix & Match de Violeta by Mango, se mezclan diferentes tipos de estampados, logrando looks de lo más originales.

Prendas destacadas

En cuanto a las prendas, destacan las faldas midi, los vestidos lady, los tops péplum, los chaquetones y los abrigos de capa. Por supuesto, podrás encontrar pantalones de todo tipo: pitillo, con bolsillo francés, cropped… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Trucco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *