Campaña de Uterqüe otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Uterque OI 2016 2017 FOTO
Las firmas de Inditex nos mantienen muy al día de sus novedades. Así, si antes te hemos mostrado la nueva campaña de Stradivarius para el otoño 2016, ahora queremos hacer lo mismo con una de las marcas menos conocidas pero más especiales del grupo de Amancio Ortega. Nos estamos refiriendo a Uterqüe, que acaba de presentar A Place in Time, un editorial repleto de propuestas interesantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la firma para la próxima temporada? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Estilo minimalista

Tal y como podemos apreciar en A Place in Time, en su nueva colección para el otoño-invierno 2016-2017 Uterqüe seguirá apostando por el estilo minimalista, aunque en este caso se inspira en las décadas de los sesenta y los setenta. Así, aunque encontramos prendas que se caracterizan por su sobriedad, también podemos ver propuestas de aire grunge y mezclas de tejidos, destacando los vaporosos. Además, las prendas están repletas de detalles: estampados, lazos plisados, brillantes…

Uterque OI 2016 2017 FOTO1

La línea de accesorios

Por supuesto, los accesorios de la colección también resultan sobrios, aunque detallados. De hecho, encontramos diversos materiales y muchos detalles en dorado, plateado, piedras, amuletos y piedras semi-preciosas. Nos referimos tanto al calzado como a los bolsos y el resto de complementos.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos de esta época del año, como el negro, el gris y los tonos tierra, aunque también podemos ver un gran protagonismo del rojo en diferentes versiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Uterqüe para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *