Campaña de Dolce & Gabbana primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dolce Gabbana primaera 2016 campana
Como te hemos ido diciendo estos días, las firmas ya han comenzado a pensar en la próxima temporada. Y no creas que nos referimos solo a las marcas más asequibles, sino que las grandes casas de moda ya han empezado a lanzar sus campañas para la primavera-verano 2016. Una de ellas ha sido Dolce & Gabbana, que ya ha mostrado su nueva campaña: Italia is Love.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la firma italiana para la próxima temporada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Unas imágenes muy optimistas

Como bien indica su nombre, la nueva campaña de Dolce & Gabbana vuelve a ser una celebración de la vida italiana. Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, se trata de unas imágenes que derrochan energía gracias a las alegres modelos y los divertidos escenarios, que representan las tradicionales calles italianas.

Dolce Gabbana primaera 2016 campana1

Estilos años 50

Entre las modelos protagonistas de la campaña encontramos a Luma Grothe, Leila Nda y Pauline Hoarau, que representan a la perfección el espíritu años 50 que predomina en la colección para la primavera-verano 2016 de la firma, en la que no faltan prints florales, transparencias, encajes…

Las carcasas de Dolce & Gabbana

Por otro lado, queremos destacar que, al igual que ocurrió en la pasada Milan Fashion Week, donde las modelos de Dolce & Gabbana desfilaron haciéndose selfies sobre la pasarela, las tops de la campaña vuelven a hacerse autorretratos con unos móviles cubiertos de unas preciosas carcasas que también formarán parte de la colección de la firma para la próxima temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes de la compaña de Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *