Campaña de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

massimo dutti ss 2016 campana
Como sabes, ya son muchas las firmas que han comenzado a presentar sus propuestas para la próxima temporada, y eso que aún quedan algunas semanas para que termine el invierno. Una de las marcas que se ha adelantado a la época más cálida del año ha sido Massimo Dutti, que nos ha sorprendido con una bonita campaña para la primavera-verano 2016.

¿Te apetece descubrir las imágenes que la firma más atemporal y elegante de Inditex ha preparado para la próxima temporada? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una campaña fotografiada por Mario Testino

Como te decíamos, Massimo Dutti ha presentado su campaña para la primavera-verano 2016. En esta ocasión, la firma de Inditex ha querido contar con tres personas muy valoradas en el mundo de la moda. Nos referimos a los modelos Jon Kortajerana y Anna Mila y al prestigioso fotógrafo Mario Testino. Como no podía ser de otra manera, las imágenes son de lo más atractivas.

massimo dutti ss 2016 campana1

Prendas elegantes y atemporales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, en la nueva campaña de Massimo Dutti no faltan las prendas elegantes y atemporales típicas de la firma, aunque también podemos apreciar algunas de las tendencias de la temporada, como las prendas de ante o el estampado de rayas. Además, encontramos maravillosos vestidos, pantalones blancos, jerséis, camisetas de tirantes…

Una campaña fresca e inspiradora

En definitiva, esta nueva campaña nos resulta de lo más fresca e inspiradora, es decir, lo que esperábamos de esta firma de Inditex que nunca nos decepciona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *