Campaña de Misako primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

MISAKO PRIMAVERA 2016 foto
Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, los complementos son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, especialmente durante la época más cálida del año, cuando bolsos, pañuelos y bisutería, entre otros accesorios, ayudan a aportar color y estilo a los estilismos. Por eso, en Estilos de Moda no perdemos la oportunidad de mostrarte novedades en este tipo de artículos.

Así, lo que hoy vamos a hacer es mostrarte la nueva campaña para la primavera 2016 de Misako, una firma especializada en bolsos. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este año los protagonistas de la colección de Misako para la primavera 2016 son los tonos neutros, especialmente los que están teñidos de colores tierra. Eso sí, tampoco faltan propuestas en otros colores tendencia de la temporada, como el mostaza. Además, la firma no se olvida de los estampados étnicos, motivos que estarán muy de moda durante los meses más cálidos del año.

MISAKO PRIMAVERA 2016 foto1

Las tendencias de la temporada

Aunque en las imágenes de la campaña solo podemos ver algunos ejemplos de lo que será la colección de la firma para la primavera 2016, nos sirven para darnos cuenta de que los bolsos de efecto antelina y de aire bohemio serán protagonistas. Así, no faltan los motivos étnicos y los flecos. Por supuesto, Misako no se olvida de las maletas y los porta-ordenadores, complementos que, además de prácticos, resultan súper estilosos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Misako para la primavera 2016. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al making of que la firma ha preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *