Campaña de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stradivarius PV 2016 campana
Durante las últimas semanas Stradivarius nos ha sorprendido con muchas novedades interesantes, como la guía de pantalones vaqueros o las colecciones primaverales Romantic Pink y Custom Made, pero no contentos con esto, la firma de Inditex acaba de presentar una campaña para la primavera 2016 la mar de completa. Y es que en las fotografías podemos encontrar una gran cantidad de propuestas, incluyendo las principales tendencias de la temporada.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva campaña de Stradivarius para la próxima primavera? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Para mostrarnos sus novedades para la primavera 2016, la firma de Inditex ha lanzado una campaña fotografiada por Bèla Adle y Salvador Fresneda en un ambiente de lo más ecléctico que pretende reflejar un viaje de verano.

Stradivarius PV 2016 campana1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la campaña de Stradivarius para la próxima estación está repleta de tendencias de moda, como la estética de los 90, que estaño será más que protagonista. Así, no faltan propuestas denim como vaqueros mom fit, tops y pantalones cropped y con flecos; camisetas blancas básicas; chaquetas bomber; y complementos como parches y pins. Por otra parte, la firma propone looks más románticos y femeninos, donde las prendas lenceras, los volantes y los prints florales son los protagonistas.

Los colores y los estampados de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros, los rojos y los azules. Además, los estampados están más que presentes. Y es que más allá de las flores, podemos encontrar el print del momento: las rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *