Campaña de Tous primavera-verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tous ss 2016 campana
Tras mostrarte la nueva colección de Primark para la primavera 2016, queremos seguir conociendo propuestas para la nueva temporada. Eso sí, en este caso no vamos a hablarte de una firma low cost, sino de una de las marcas de joyas y complementas más prestigiosas de nuestro país.

Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a Tous, que ya ha presentado su campaña para la primavera-verano 2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una campaña centrada en los sueños

Una temporada más Tous nos sorprende con sus Tender Stories, que ya sabes que sirven para mostrarnos sus propuestas. En este caso, la firma ha contado con diferentes mujeres, entre las que destaca Gwyneth Paltrow. Al mismo tiempo que nos muestran las novedades de la firma, las modelos escogidas nos hablan de sus sueños. La actriz, por ejemplo, asegura que recuerda perfectamente la joya que llevaba puesta cuando cumplió su sueño de ser mamá.

tous ss 2016 campana1

Joyas y otros productos

Como podrás observar en las imágenes que te mostramos en la galería, la campaña no solo muestra las joyas que la firma presenta para la próxima temporada, algunas de ellas de lo más coloridas, sino que también enseña algunas de sus novedades en bolsos, gafas de sol, carteras y otro tipo de productos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Tous para la primavera-verano 2016. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado. Y si quieres descubrir más información sobre los productos que forman parte de la nueva colección, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *