Campaña de Trucco primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Trucco PV 2016 campana
¿Qué te parece si seguimos conociendo nuevas propuestas para la primavera-verano 2016? En este caso, queremos echarle un vistazo a la nueva campaña de Trucco para la primavera-verano 2016, que sigue el espíritu de la firma, que siempre reinterpreta las tenencias del momento de una manera muy relajada, con tejidos de gran calidad y precios competitivos.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección se caracteriza por ser de lo más femenina y romántica, como viene siendo habitual en las propuestas de Trucco. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva campaña para la próxima temporada? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podemos apreciar en las imágenes de la campaña, la próxima temporada Trucco, como muchas otras firmas, apostará por los colores neutros. Así, no faltan propuestas en blanco, tonos tierra y grises, aunque la firma también introduce otras tonalidades, como el rojo o el azul.

Trucco PV 2016 campana1

Estampados

Como no podía ser de otra manera, en la nueva colección de la firma española también podemos ver algunos de los estampados del momento, como los prints florales, las rayas o los motivos geométricos. Además, la marca ha querido apostar por los cuadros más elegantes.

Las prendas protagonistas

Lógicamente, en la nueva campaña de la firma solo podemos ver algunas de las prendas que formarán parte de la colección, pero son suficientes para hacernos una idea de cuáles serán las piezas protagonistas, como los pantalones de pata de elefante, las faldas de ante o los vestidos elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Trucco para la primavera-verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *