Campaña Xti otoño-invierno 2012-2013 con Irina Shayk
Además de su escultural figura y belleza natural, su noviazgo con Cristiano Ronaldo parece estar viniéndole muy bien a la modelo rusa Irina Shayk, ya que últimamente hemos podido verla en multitud de campañas. La última de la que tenemos constancia es la de la firma de lencería Le Clover, donde aparece posando muy sexy.

La firma española Xti es otra de las que confía en Irina para presentar sus propuestas, ya que ha vuelto a contar con ella para este otoño-invierno 2012-2013 junto al guapísimo Arthur Sales. Sin embargo, no da la sensación de que la modelo rusa esté pasando mucho frío, ya que posa de lo más sensual vestida con shorts y minivestidos bastante veraniegos consiguiendo un resultado espectacular. Sin duda, Juan Aldabaldetrecu, el encargado de inmortalizar la nueva campaña, ha conseguido reflejar en cada una de sus fotografías el irresistible atractivo de los dos modelos y el sensual estilo de la marca de calzado.

Campaña Xti otoño-invierno 2012-2013 con Irina Shayk
Botines de corte trekking y de estilo motero, botas de corsario, zapatos con plataforma, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico y sneakers son algunas de las propuestas que podemos encontrar en la nueva colección de Xti. Además, apuesta por las líneas futuristas que llegan con las nuevas deportivas-plataforma, presentes en la mayoría de firmas esta temporada. Por su parte, la novia de Cristiano se ha sentido muy emocionada al ver el resultado de la campaña:

Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos y te han sentir sexy a un precio asequible.

Para que no pierdas detalle de las nuevas creaciones de la firma, te dejamos el making of de la campaña de Irina Shayk junto a Arthur Sales.