Campaña de Xti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

xti oi 2016 2017 foto
¿Ya estás renovando tus zapatos de cara a la nueva temporada? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de las nuevas propuestas de una de las firmas especializadas en calzado que más nos gusta. Nos estamos refiriendo a Xti, que acaba de presentar su nueva campaña para el otoño-invierno 2016-2017.

Aunque la marca española ha seguido apostando por Alessandra Ambrosio para mostrar las propuestas femeninas, ha cambiado de modelo masculino. Así, si la temporada anterior pudimos ver al modelo brasileño Leandro Lima, este año podremos ver al guapo actor Jesús Castro. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva campaña de Xti? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

The Perfect Pair

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva campaña de Xti, que la firma ha titulado “The Perfect Pair”, nos muestra un montón de propuestas ideales para el día a día. Y es que estamos hablando de calzado que te permitirá ir cómoda y calentita sin perder el estilo.

xti oi 2016 2017 foto1

Protagonismo de los marrones

Así, en esta nueva campaña podemos ver botines de tacón, botas altas, zapatos Oxford brillantes, botines casi planos… Por otro lado, queremos destacar los flecos, que están presentes en algunos bolsos y botines. En cuanto a colores, predominan los marrones, aunque también podemos encontrar diseños en otras tonalidades.

La campaña

El artífice de estas fotografías ha sido Juan Aldabaldetrecu, que ha sabido capturar tanto la sensualidad del ángel de Victoria’s Secret como la actitud de chico duro del actor gaditano, en unas imágenes minimalistas con fondo blanco y atrezo mínimo que destacan por la simplicidad, la luminosidad y, por supuesto, por las nuevas creaciones de la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrará todas las imágenes de la nueva campaña de Xti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *