Campaña de Xti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

XTI PV 2016 Alessandra Ambrosio
¡Ya tenemos nueva campaña de Xti! ¡Ya vaya campaña! Y es que la firma de zapatos y complementos de origen español ha fichado a Alessandra Ambrosio, una de las modelos mejor pagadas del momento. Pero lo más sorprendente es que el angel de Victoria’s Secret aparece en una actitud de lo más provocativa, al igual que su compañero masculino, el actor y modelo brasileño Leandro Lima.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de Xti y la colección que ha lanzado para la próxima temporada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La sustituta de Irina Shayk

Como te decíamos, la protagonista femenina de la campaña de Xti para la primavera-verano 2016 es la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, sustituyendo así a Irina Shayk, que ha sido imagen de la firma durante las últimas nueve temporadas. En cuanto a las fotos, han sido tomadas por Juan Aldabaldetrecu.

XTI PV 2016 Alessandra Ambrosio1

Las tendencias de la temporada

Bajo el lema “We love them”, la campaña muestra algunas de las principales novedades de la marca especializada en calzado. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, para esta nueva colección la marca se ha inspirado más que nunca en el street style, aunque también ha tenido muy presente las tendencias de la temporada.

Calzado para todos los gustos

Así, la colección incluye calzado de todos los estilos y para todo tipo de momentos. En cuanto a los bolsos, predominan los de estilo más bohemio, que ya sabes que es la tendencia del momento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus propuestas para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *