26 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Alexander Wang HM
Lanvin, Versace, Maison Martin Margiela, Isabel Marant… Estos son algunos de los grandes nombres del mundo de la moda que ya han diseñado para H&M. De hecho, colaborar con uno de los más importantes diseñadores del panorama internacional se ha convertido en una auténtica tradición para el gigante de la moda sueco. Este año, como ya te anunciamos hace unos meses, el elegido ha sido Alexander Wang y nosotras ya disponemos de las primeras imágenes de la campaña.

Durante los últimos meses, la firma y el diseñador nos han lanzado pistas sobre la colección (avances, editoriales en revistas, Rihanna luciendo uno de sus looks…), pero no ha sido hasta ahora cuando nos han mostrado sus diseños en el cuerpo de algunas estupendas modelos que se muestran desafiantes y guerreras. Y es que la colección está inspirada en el mundo del deporte. ¿Quieres conocer todos los detalles de la campaña y de la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Colección de Alexander Wang para H&M

25 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Salvatore Ferragamo primavera verano 2015
El otoño no ha hecho más que empezar y, como sabes, desde hace semanas nuestro objetivo principal es que estés al día de todas las tendencias que van a llevarse esta temporada. Para ello, nos hemos puesto manos a la obra con la presentación de las colecciones de nuestras marcas de moda favoritas: Stradivarius, H&M, Dolores Promesas, BDBA, Zara

Pues bien, hoy vamos a saltarnos la misión de ponerte al día de todas las novedades del otoño-invierno 2014-2015 para hablarte de una temporada que, aunque ahora mismo nos parezca muy lejana, llegará más pronto de lo que creemos. ¡Y es que el tiempo pasa demasiado deprisa! Como sabes, las firmas más importantes del panorama internacional están presentando sus colecciones para la primavera-verano 2015 en las diferentes Semanas de la Moda que están teniendo en lugar en diferentes rincones del mundo y hoy queremos mostrarte lo que propone Salvatore Ferragamo, que ha enseñado sus novedades en Milán. ¿Te apetece acompañarnos?

Salvatore Ferragamo primavera-verano 2015

24 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Mini me AW 2014
Cada vez es más común que madres e hijas se vistan prácticamente iguales cada día o, al menos, de vez en cuando. Y todo gracias a que hay muchas firmas de moda que han entendido que no supone nada malo adaptar las tendencias de las mayores a las más pequeñas de la casa, siempre y cuando no se sobrepasen ciertos límites.

Una de las firmas que facilita esta tarea a las madres es Mango, que acaba de lanzar al mercado su nueva colección Mini Me para el otoño-invierno 2014-2015. Con estas nuevas propuestas, la firma catalana pretende ofrecer a las madres y a sus hijas ropa a la moda que puedan llevar tanto las más pequeñas de la casa como sus mamás. ¿Quieres saber más acerca de esta colección? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Mango otoño-invierno 2014-2015 para madres e hijas

23 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Catalogo Zara otono invierno 2014 2015
Ya te hemos mostrado las novedades para el otoño-invierno 2014-2015 de muchas de las firmas de Inditex (Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti…), pero todavía no te hemos hablado del alma mater de la compañía textil. ¡Sí! ¡Nos referimos a Zara! Así que, ¿no crees que ya va siendo hora de hacerlo?

Al igual que sus compañeras, Zara ha lanzado en su web un catálogo dirigido a los meses más fríos del año repleto de tendencias. Para ello ha contado con las modelos Edie Campbell, Ine Neefs, Mijo Mihaljcic y Julia Nobis, de quien ya te hablamos ayer al mostrarte el nuevo catálogo de H&M. A continuación vamos a hacer un repaso por todas las novedades de la firma para el otoño-invierno 2014-2015. ¿Te apetece acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

Catálogo Zara otoño-invierno 2014-2015

22 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Catalogo hm otono 2014
¿Qué te parece si comenzamos la semana presentándote más novedades para el otoño-invierno 2014-2015? Perfecto, ¿verdad? No nos extraña, porque hoy nos despedimos oficialmente del verano. Así, tras hablarte de los nuevos catálogos de algunas de nuestras firmas favoritas (Stradivarius, Suiteblanco, Parfois, Xti…), vamos ahora con otra de las marcas que no puede faltar en el armario de cualquier mujer, y no solo por sus bonitas prendas, sino por sus precios low cost.

Sí, has acertado, nos referimos a H&M, que ha lanzado un nuevo catálogo para la próxima temporada (recordamos que hace unos meses ya nos presentó su calzado para el otoño-invierno 2014-2015). Así que, ¿te apetece descubrir todos los detalles de la colección de la firma sueca para los próximos meses? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Catálogo H&M otoño 2014

15 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Coleccion calzedonia otono invierno 2014 2015
Puede que te resistas a dejar atrás el verano, pero lo cierto es que las buenas temperaturas no tardarán mucho en desaparecer. De hecho, la mayoría de las firmas de moda ya han presentado sus nuevas colecciones para la nueva temporada (Bershka, Xti, Suiteblanco, Tommy Hilfiger…) y como nosotras no queremos que te pille el toro, ya hemos comenzado a ofrecerte todas las novedades.

Una de las firmas que no ha querido quedarse atrás en la presentación de sus novedades ha sido Calzedonia, que ya nos ha mostrado sus propuestas en medias y leggings para el otoño-invierno 2014-2015. Somos muchas las que estamos deseando que lleguen los meses más fríos del año solo para lucir las propuestas de la firma italiana, ya que además de cómodas, son ideales para cubrirnos del frío sin perder el estilo. Y es que los nuevos leggings y medias de Calzedonia sorprenden, de nuevo, por sus originales diseños y la elegancia de muchas de las piezas, que te permitirán ir ideal en cualquier momento. ¿Te apetece conocer más detalles sobre las novedades de la marca italiana para el otoño-invierno 2014-2015?

Colección de leggings de Calzedonia otoño-invierno 2014-2015

12 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Suiteblanco otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si continuamos conociendo novedades para el otoño-invierno 2014-2015? Genial, ¿verdad? Pues entonces vamos a ello, porque hoy tenemos algo muy especial que mostrarte. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que hoy tenemos el placer de mostrarte la nueva colección de Suiteblanco.

Lo cierto es que nos hace especial ilusión poder enseñarte una colección de esta marca, ya que no hace tanto estuvo a punto de desaparecer para siempre. Por suerte, ha resurgido y en los últimos tiempos está volviendo a ser lo que era e, incluso, mejor. Para la nueva temporada, Suiteblanco presenta una campaña dirigida a las mujeres fuertes y eternamente femeninas. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Colección Suiteblanco otoño-invierno 2014-2015

5 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Parfois otono invierno 2014 2015
¿Preparada para la llegada de la nueva temporada? ¿No? ¡Pues deberías! El verano está llegando a su fin y muy pronto vamos a tener que dejar la ropa más fresquita a un lado para dar paso a las prendas de abrigo. ¡Qué rollo! En fin, como no nos queda más remedio que afrontar la llegada del otoño-invierno 2014-2015, en Estilos de Moda hemos decidido que vamos a hacerte el cambio de temporada mucho más alegre. ¿Cómo? ¡Presentándote las novedades de nuestras firmas favoritas!

Por el momento te hemos mostrado tanto nuevas colecciones de ropa (Stradivarius, BDBA, Dolores Promesas, Beshka…) como de calzado (los nuevos zapatos de Andrea, las nuevas propuestas de Lodi, la colección de Xti…), pero aún no nos habíamos centrado mucho en los complementos y accesorios, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look en todas las épocas del año. Por eso, hoy vamos a mostrarte la nueva colección de una de las mejores firmas de complementos del mercado: Parfois. ¿Te apetece echarle un vistazo? ¡Pues acompáñanos!

Catálogo Parfois otoño-invierno 2014-2015

1 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda

Pull and bear otono invierno 2014 2015
¡Ya estamos en septiembre! Y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad? A mediados de este mes dará fin el verano y llegará el otoño acompañado del frío, las lluvias y los días oscuros. Y aunque parece ser que en esta ocasión el calor nos acompañará más tiempo del que viene siendo habitual, las firmas de ropa ya han comenzado a presentarnos sus propuestas para los meses más fríos del año.

Bershka, Giorgio Armani o BDBA son algunas de las marcas que ya han lanzado sus catálogos para la nueva temporada, pero no los únicos. Pull and Bear, por ejemplo, nos ha sorprendido con un extenso lookbook para el otoño-invierno 2014-2015 en el que nos muestra lo que será la colección para la próxima temporada. ¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Catálogo Pull and Bear otoño-invierno 2014-2015

27 agosto 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Campana Bershka otono invierno 2014 2015
Aunque te parezca que aún queda mucho verano por delante, lo cierto es que la época más fría del año está a la vuelta de la esquina. Por eso, no es mala idea que vayamos echándole un vistazo a las propuestas para la próxima temporada que las diferentes firmas ya han comenzado a mostrarnos. Entre otras novedades, ya hemos podido ver la última colección de Havaianas, los zapatos de Andrea, algunas prendas de abrigo de H&M o la ropa de deporte de Mango, aunque, como puedes imaginar, aún tenemos mucho más que ofrecerte. Por ejemplo, la última campaña de Bershka.

Bajo el nombre “The Call of the Urban Wolves“, la firma joven de Inditex nos presenta una colección repleta de tendencias para el otoño-invierno 2014-2015. Para hacerlo, ha escogido el bosque como escenario, lo que representa la conexión de los jóvenes con la naturaleza. Eso sí, tenemos que advertirte que las nuevas propuestas de Bershka nos han parecido dirigidas a un público aún más joven del que viene siendo habitual. ¿Te apetece echarle un vistazo a la nueva campaña de la firma para la próxima temporada? ¡Pues acompáñanos!

Campaña Bershka otoño-invierno 2014-2015