24 julio 2014 · Campañas · Colecciones moda

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 2015
Durante el verano se cometen muchos excesos culinariamente hablando. Y es que suelen ser muchas las ocasiones en que vamos de tapas, hacemos barbacoas con los amigos o la familia, tomamos un refrescante helado o salimos de noche a tomar unos cócteles. Todo ello hace que sea inevitable que ganemos unos kilitos que luego querremos perder. ¡Es por eso que los gimnasios vuelven a llenarse tras las vacaciones!

Si tú también vas a animarte a dejar la vida sedentaria cuando finalice la temporada estival, entonces necesitarás hacerte con la mejor ropa deportiva. Y como la comodidad y la calidad no están reñidas con la estética, hoy queremos presentarte unas prendas deportivas ideales para practicar deporte tanto en exteriores como en interiores. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2014-2015 que ha preparado Stella McCartney para adidas. ¿Te la vas a perder? ¡Te aconsejamos que no lo hagas!

Stella McCartney para adidas otoño-invierno 2014-2015

22 julio 2014 · Campañas · Colecciones moda

Karlie Kloss y Nike
Ya sabemos que estamos en pleno verano, pero estamos seguras de que te apetece conocer las novedades que nos traen las diferentes firmas para la nueva temporada. Por el momento te hemos hablado de las nuevas colecciones de firmas como Oysho, Springfield o Massimo Dutti, pero no creas que las únicas marcas que se han animado con el avance de sus prendas otoñales e invernales son las del grupo Inditex.

Nike, por ejemplo, acaba de lanzar su catálogo para la nueva temporada. Eso sí, te advertimos de que lo que más sorprende de las imágenes no son las prendas, sino la modelo escogida para protagonizar la campaña. Y es que para presentar la colección deportiva otoño-invierno 2014-2015, Nike ha apostado por Karlie Kloss. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Nike otoño-invierno 2014-2015 con Karlie Kloss

Coleccion entretiempo Hoss Intropia
Aunque estamos en pleno verano y las Rebajas 2014 no han hecho más que empezar, muchas firmas ya se han puesto las pilas con sus nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2014-2015. De hecho, algunas marcas ya nos han dejado ver sus primeras campañas: Desigual, Primark, Etam

Otra de las marcas que se ha adelantado al otoño ha sido Hoss Intropia, que ya ha puesto a la venta una colección pre-fall, o lo que es lo mismo, de entretiempo. Lo mejor de todo es que como hemos comenzado el verano con mal pie (está lloviendo en toda España), las prendas de la firma española nos pueden venir genial en estos momentos, así que no es una idea descabellada que te hagas ya con algunas de sus propuestas. ¿Te apetece conocer lo que Hoss Intropia nos tiene preparado para cuando finalice el verano? ¡Pues muy atento!

Colección de entretiempo de Hoss Intropia 2014

looks de verano H&M Ashley Benson
Tras presentarte la colección de colores pastel de H&M y sus vestidos clave para el verano, hoy queremos volver a mostrarte más novedades del gigante de la moda sueca. En esta ocasión te hablamos de la línea H&M Divided, que hace unos días anunció a través de Twitter (como viene siendo habitual) el fichaje de Ashley Benson, la actriz protagonista de “Pretty Little Liars”.

Aunque parece ser que Ashley será imagen de la sección Divided de la firma durante el otoño-invierno 2014-2015, H&M ya ha lanzado una campaña en la que podemos ver algunos estupendos looks para el verano. ¿Te apetece conocer los nuevos outfits de H&M Divided para este verano? ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Looks de H&M Divided para el verano 2014

2 julio 2014 · Campañas · Modelos · Ropa femenina

Adriana Lima Desigual 2014-2015
¡Parece que la próxima temporada las modelos brasileñas serán las auténticas protagonistas! Y es que si ayer te hablábamos de las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 protagonizadas por Gisele Bündchen, hoy tenemos que hablarte de la súper modelo Adriana Lima, que será la imagen de Desigual durante los meses más fríos del año.

Aunque no es la primera vez que la brasileña colabora con la marca catalana, la novedad este año es que Desigual ha estrenado “La vida es chula by”, un nuevo concepto del que Adriana será la primera embajadora. De esta manera, la firma continua con el lema que le ha acompañado durante las últimas temporadas y que constituye su esencia. ¿Quieres saber más acerca de las nuevas propuestas de Desigual para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Campaña de Desigual otoño-invierno 2014-2015 con Adriana Lima

1 julio 2014 · Campañas · Modelos · Ropa femenina

Gisele Bunchen campanas
Si hace unos días te hablamos de la vuelta de Claudia Schiffer a las grandes campañas del mundo de la moda, concretamente, a la de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015, hoy tenemos que hablarte de otra de esas modelos que ha significado un antes y un después en el mundo de las pasarelas. Nos referimos a Gisele Bündchen, la top model mejor pagada del mundo.

Pero más allá de este significante dato, parece que este año es el de la top brasileña, que con sus 33 años ha sido escogida como protagonista de las campañas de tres grandes marcas del mundo de la moda para las campañas de la próxima temporada (Isabel Marant, Balenciaga y Emilio Pucci), además de ser imagen de Chanel nº5, Stuart Weitzman y H&M y protagonizar innumerables portadas de revista. Y eso por ahora, ya que no podemos asegurar que Gisele no sea la embajadora de otra gran casa. ¿Quieres descubrir más acerca de las campañas de la modelo brasileña? ¡Pues muy atenta!

Gisele Bündchen, la protagonista del otoño-invierno 2014-2015

23 junio 2014 · Campañas · Modelos

Claudia Schiffer Dolce & Gabbana campana
En los últimos meses la hemos podido en la televisión anunciando un coche de tecnología alemana, pero lo cierto es que hacía ya tiempo que no protagonizaba una campaña de una firma importante. Ahora, la modelo vuelve para dejarnos a todos con la boca abierta. Nos referimos a Claudia Schiffer, que a sus casi 44 años luce espectacular en la nueva campaña de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2013-2014.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva campaña? ¡Pues no pierdas detalle de nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, échale un vistazo a la galería, donde te mostramos las imágenes protagonizas por la top alemana. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Claudia Schiffer, imagen de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015

29 mayo 2014 · Campañas · Colecciones moda · Complementos

catalogo Dayaday verano 2014
Como sabes, un look no está completo hasta que no se le han añadido los complementos y los accesorios necesarios, especialmente durante esta época del año, cuando estos elementos aún juegan un papel más importante.

Es tanta la importancia que le damos a complementos y accesorios en Estilos de Moda que ya te hemos presentado las propuestas para esta primavera-verano 2014 de muchas de nuestras firmas favoritas (Sfera, Stradivarius, Blanco…). Sin embargo, no queremos dejarnos en el tintero a la firma gallega Dayday, que siempre nos ofrece catálogos repletos de las últimas tendencias a precios de lo más asequibles. ¿Quieres saber lo que la firma nos ofrece este año para los meses más cálidos del año? ¡Pues muy atenta!

Catálogo Dayaday verano 2014

5 mayo 2014 · Campañas · Colecciones moda

kristen stewart chanel
Hace ya un tiempo que nos dimos cuenta de que Kristen Stewart había logrado lo que muy pocas consiguen: seducir a Karl Lagerfeld. Y todo gracias a su inconfundible personalidad. Ahora, el káiser de la moda ha decidido que la joven actriz sea la encargada de prestar su imagen a la colección “París-Dallas” que el diseñador ha creado para Chanel.

Como si se tratara de una clásica historia de amor “chico conoce chica”, Lagerfeld brinda una colección ecléctica y poderosa, donde el chic parisino combina a la perfección con la más pura tradición americana. Como podrás comprobar tú misma al ver las imágenes de la campaña, nadie mejor que Kristen Stewart para reflejar este espíritu. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo a continuación!

Kristen Stewart, imagen de la colección París-Dallas de Chanel

1 abril 2014 · Campañas · Colecciones moda

Nicole Kidman Jimmy Choo
Tras protagonizar las campañas de Jimmy Choo durante las últimas temporadas, Nicole Kidman vuelve a repetir como imagen de la firma para la próxima temporada pre-fall. Eso sí, en esta ocasión las imágenes han levantado aún más polémica que en las campañas anteriores debido al excesivo uso del Photoshop. ¡Y es que la actriz no parece la misma!

Presumiendo de piernas, con una melena más rubia y despeinada y ataviada tan solo con un blazer blanco, Kidman aparece en la única imagen que por el momento conocemos de la campaña como si hubiera rejuvenecido 20 años. ¿Quieres descubrir la imagen de la polémica? ¡Atenta!

Nicole Kidman rejuvenece en su nueva campaña para Jimmy Choo