15 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Coleccion calzedonia otono invierno 2014 2015
Puede que te resistas a dejar atrás el verano, pero lo cierto es que las buenas temperaturas no tardarán mucho en desaparecer. De hecho, la mayoría de las firmas de moda ya han presentado sus nuevas colecciones para la nueva temporada (Bershka, Xti, Suiteblanco, Tommy Hilfiger…) y como nosotras no queremos que te pille el toro, ya hemos comenzado a ofrecerte todas las novedades.

Una de las firmas que no ha querido quedarse atrás en la presentación de sus novedades ha sido Calzedonia, que ya nos ha mostrado sus propuestas en medias y leggings para el otoño-invierno 2014-2015. Somos muchas las que estamos deseando que lleguen los meses más fríos del año solo para lucir las propuestas de la firma italiana, ya que además de cómodas, son ideales para cubrirnos del frío sin perder el estilo. Y es que los nuevos leggings y medias de Calzedonia sorprenden, de nuevo, por sus originales diseños y la elegancia de muchas de las piezas, que te permitirán ir ideal en cualquier momento. ¿Te apetece conocer más detalles sobre las novedades de la marca italiana para el otoño-invierno 2014-2015?

Colección de leggings de Calzedonia otoño-invierno 2014-2015

12 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Suiteblanco otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si continuamos conociendo novedades para el otoño-invierno 2014-2015? Genial, ¿verdad? Pues entonces vamos a ello, porque hoy tenemos algo muy especial que mostrarte. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que hoy tenemos el placer de mostrarte la nueva colección de Suiteblanco.

Lo cierto es que nos hace especial ilusión poder enseñarte una colección de esta marca, ya que no hace tanto estuvo a punto de desaparecer para siempre. Por suerte, ha resurgido y en los últimos tiempos está volviendo a ser lo que era e, incluso, mejor. Para la nueva temporada, Suiteblanco presenta una campaña dirigida a las mujeres fuertes y eternamente femeninas. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Colección Suiteblanco otoño-invierno 2014-2015

5 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Parfois otono invierno 2014 2015
¿Preparada para la llegada de la nueva temporada? ¿No? ¡Pues deberías! El verano está llegando a su fin y muy pronto vamos a tener que dejar la ropa más fresquita a un lado para dar paso a las prendas de abrigo. ¡Qué rollo! En fin, como no nos queda más remedio que afrontar la llegada del otoño-invierno 2014-2015, en Estilos de Moda hemos decidido que vamos a hacerte el cambio de temporada mucho más alegre. ¿Cómo? ¡Presentándote las novedades de nuestras firmas favoritas!

Por el momento te hemos mostrado tanto nuevas colecciones de ropa (Stradivarius, BDBA, Dolores Promesas, Beshka…) como de calzado (los nuevos zapatos de Andrea, las nuevas propuestas de Lodi, la colección de Xti…), pero aún no nos habíamos centrado mucho en los complementos y accesorios, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look en todas las épocas del año. Por eso, hoy vamos a mostrarte la nueva colección de una de las mejores firmas de complementos del mercado: Parfois. ¿Te apetece echarle un vistazo? ¡Pues acompáñanos!

Catálogo Parfois otoño-invierno 2014-2015

1 septiembre 2014 · Campañas · Colecciones moda

Pull and bear otono invierno 2014 2015
¡Ya estamos en septiembre! Y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad? A mediados de este mes dará fin el verano y llegará el otoño acompañado del frío, las lluvias y los días oscuros. Y aunque parece ser que en esta ocasión el calor nos acompañará más tiempo del que viene siendo habitual, las firmas de ropa ya han comenzado a presentarnos sus propuestas para los meses más fríos del año.

Bershka, Giorgio Armani o BDBA son algunas de las marcas que ya han lanzado sus catálogos para la nueva temporada, pero no los únicos. Pull and Bear, por ejemplo, nos ha sorprendido con un extenso lookbook para el otoño-invierno 2014-2015 en el que nos muestra lo que será la colección para la próxima temporada. ¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Catálogo Pull and Bear otoño-invierno 2014-2015

27 agosto 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Campana Bershka otono invierno 2014 2015
Aunque te parezca que aún queda mucho verano por delante, lo cierto es que la época más fría del año está a la vuelta de la esquina. Por eso, no es mala idea que vayamos echándole un vistazo a las propuestas para la próxima temporada que las diferentes firmas ya han comenzado a mostrarnos. Entre otras novedades, ya hemos podido ver la última colección de Havaianas, los zapatos de Andrea, algunas prendas de abrigo de H&M o la ropa de deporte de Mango, aunque, como puedes imaginar, aún tenemos mucho más que ofrecerte. Por ejemplo, la última campaña de Bershka.

Bajo el nombre “The Call of the Urban Wolves“, la firma joven de Inditex nos presenta una colección repleta de tendencias para el otoño-invierno 2014-2015. Para hacerlo, ha escogido el bosque como escenario, lo que representa la conexión de los jóvenes con la naturaleza. Eso sí, tenemos que advertirte que las nuevas propuestas de Bershka nos han parecido dirigidas a un público aún más joven del que viene siendo habitual. ¿Te apetece echarle un vistazo a la nueva campaña de la firma para la próxima temporada? ¡Pues acompáñanos!

Campaña Bershka otoño-invierno 2014-2015

28 julio 2014 · Campañas

Campaña Levi's otoño-invierno 2014-2015
Después de la elegancia de Massimo Dutti, la deportividad de Stella McCartney para adidas, el derroche de lujo de Alexander McQueen y los vestidos de novia de Pronovias, solamente nos faltaba hacer un repaso por las tendencias más básicas de la próxima temporada. Así que hoy en Estilos de Moda vamos a hablar de las tendencias denim.

Ficha el catálogo denim de Levi’s para la temporada otoño-invierno 2014-2015. La popular marca de ropa vaquera nos presenta la campaña “Live in Levis”, que se inspira en sus fans más fieles.

Campaña Levi’s otoño-invierno 2014-2015

24 julio 2014 · Campañas · Colecciones moda

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 2015
Durante el verano se cometen muchos excesos culinariamente hablando. Y es que suelen ser muchas las ocasiones en que vamos de tapas, hacemos barbacoas con los amigos o la familia, tomamos un refrescante helado o salimos de noche a tomar unos cócteles. Todo ello hace que sea inevitable que ganemos unos kilitos que luego querremos perder. ¡Es por eso que los gimnasios vuelven a llenarse tras las vacaciones!

Si tú también vas a animarte a dejar la vida sedentaria cuando finalice la temporada estival, entonces necesitarás hacerte con la mejor ropa deportiva. Y como la comodidad y la calidad no están reñidas con la estética, hoy queremos presentarte unas prendas deportivas ideales para practicar deporte tanto en exteriores como en interiores. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2014-2015 que ha preparado Stella McCartney para adidas. ¿Te la vas a perder? ¡Te aconsejamos que no lo hagas!

Stella McCartney para adidas otoño-invierno 2014-2015

22 julio 2014 · Campañas · Colecciones moda

Karlie Kloss y Nike
Ya sabemos que estamos en pleno verano, pero estamos seguras de que te apetece conocer las novedades que nos traen las diferentes firmas para la nueva temporada. Por el momento te hemos hablado de las nuevas colecciones de firmas como Oysho, Springfield o Massimo Dutti, pero no creas que las únicas marcas que se han animado con el avance de sus prendas otoñales e invernales son las del grupo Inditex.

Nike, por ejemplo, acaba de lanzar su catálogo para la nueva temporada. Eso sí, te advertimos de que lo que más sorprende de las imágenes no son las prendas, sino la modelo escogida para protagonizar la campaña. Y es que para presentar la colección deportiva otoño-invierno 2014-2015, Nike ha apostado por Karlie Kloss. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Nike otoño-invierno 2014-2015 con Karlie Kloss

Coleccion entretiempo Hoss Intropia
Aunque estamos en pleno verano y las Rebajas 2014 no han hecho más que empezar, muchas firmas ya se han puesto las pilas con sus nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2014-2015. De hecho, algunas marcas ya nos han dejado ver sus primeras campañas: Desigual, Primark, Etam

Otra de las marcas que se ha adelantado al otoño ha sido Hoss Intropia, que ya ha puesto a la venta una colección pre-fall, o lo que es lo mismo, de entretiempo. Lo mejor de todo es que como hemos comenzado el verano con mal pie (está lloviendo en toda España), las prendas de la firma española nos pueden venir genial en estos momentos, así que no es una idea descabellada que te hagas ya con algunas de sus propuestas. ¿Te apetece conocer lo que Hoss Intropia nos tiene preparado para cuando finalice el verano? ¡Pues muy atento!

Colección de entretiempo de Hoss Intropia 2014

looks de verano H&M Ashley Benson
Tras presentarte la colección de colores pastel de H&M y sus vestidos clave para el verano, hoy queremos volver a mostrarte más novedades del gigante de la moda sueca. En esta ocasión te hablamos de la línea H&M Divided, que hace unos días anunció a través de Twitter (como viene siendo habitual) el fichaje de Ashley Benson, la actriz protagonista de “Pretty Little Liars”.

Aunque parece ser que Ashley será imagen de la sección Divided de la firma durante el otoño-invierno 2014-2015, H&M ya ha lanzado una campaña en la que podemos ver algunos estupendos looks para el verano. ¿Te apetece conocer los nuevos outfits de H&M Divided para este verano? ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Looks de H&M Divided para el verano 2014