Capas para el invierno
Con la llegada del invierno vuelve la búsqueda, a veces desesperada, de diferentes prendas de abrigo que consigan quedarte de maravilla, ser funcionales y que tengan un buen precio. Esta búsqueda puede ser muy difícil ¿verdad? Tal vez, no te hayas fijado en ese imprescindible que tiene años y años de historia: la capa. Con el paso del tiempo este “abrigo” ha ido evolucionando hasta nuestros días.

Esta temporada, la capa, tiene un montón de puntos para convertirse en la reina del invierno. Sus colores se han vuelto llamativos y modernos. Atrás ha quedado el clásico negro, aunque tampoco pasa de moda. Su forma también ha variado con el paso del tiempo y muchas de ellas parecen abrigos, aunque las que más se están volviendo a utilizar son las de estilo Sherlock Holmes. Diferentes celebridades utilizan la capa en vez de las chaquetas clásicas de invierno. Natalie Portman, es una incondicional de las capas.

Muchas veces, una capa se convierte en una pieza “de inversión” para muchas compradoras, ya que, si saben elegirla correctamente esta se puede utilizar durante diferentes temporadas. Muchos de los nuevos modelos llevan mangas, así que ten cuidado con tu elección final, ya que la manga que se lleva este año, puede que el año que viene ya no se lleve.

Cuando vayas a comprar la tuya, elige el modelo que mejor se adapte a tu figura. Debes tener en cuenta que si tu cuerpo es delgado, cualquiera te quedará bien, pero si por el contrario, tu cuerpo es más rellenito, opta por una de manga larga y que no tenga excesivo vuelo.