Capas y ponchos para el otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Capas ponchos tendencias
Como diría la estilista Natalia Ferviú, me “encantizan” las capas y ponchos. Son unas prendas que me gustan muchísimo para crear atuendos muy boho chic perfectamente adecuados para este otoño o para abrigarnos en invierno, y es que son muchas las firmas como, por ejemplo, Zara, Asos, Mango o Stradivarius, entre otras, que apuestan por ellas en sus colecciones para esta temporada. A continuación repasamos las novedades y todo lo que gira alrededor de esta tendencia de moda que te ayudará a vestir cómodamente al mismo tiempo que estás abrigada y con un estilo muy especial.

Phoebe Philo

Ya los vimos aparecer hace años cuando, en 2004,  Phoebe Philo diseñó una colección para Chloé. Hace poquito que Karl Lagerfeld reinventó los ponchos para darles una aire vaquero con su colección París-Dallas y, en la actualidad, el street style ha caído rendido ante esta tendencia que firmas low cost ya introducen en sus colecciones de este año con una grandísima variedad de estilos, formas, colores y estampados.

Formas y tejidos

No faltan los flecos tampoco en esta prenda, tal y como vimos en los bolsos que se llevan este año. Las capas y ponchos llegan este año con estampados étnicos, más o menos largos, también con tejido jacquard, pata de gallo, punto y canalé…

ponchos capas 2016

¿Cómo se llevan las capas y los ponchos?

Se ajustan muy bien a casi todos los estilos. Y es que las capas y los ponchos son una prenda muy versátil, perfecta para un look bohemio, para atuendos muy chic también, todo depende del estilo, el tejido y de cómo lo combinemos. Quedan maravillosos con unos leggings, con vaqueros pitillos, e incluso las más osadas también los introducen con pantalones campana para vestir con un aire muy hippie y actual al mismo tiempo.

En la galería de fotos vas a poder ver un montón de ejemplos de las firmas que te he comentado al comienzo de este artículo. No sé si podrás resistirte a la moda de las capas y los ponchos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *