Caroline de Maigret viste el otoño de Uterqüe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Uterque Caroline de Maigret
Caroline de Maigret es la nueva imagen de Uterqüe con la que la firma presenta la colección Forever Chic, una colección con estilos bastante diferenciados que van desde una feminidad absoluta hasta toques masculinos con abrigos oversize y pantalones estilo boyfriend. La modelo viste con muchísima elegancia estas prendas perfectas para lucir en este otoño-invierno 2015-2016. Te lo contamos todo a continuación. ¿Te apetece acompañarnos?

Texturas y colores

La lana y el cuero protagonizan esta colección, con colores como negros, blancos, grises y camel, y algunos detalles en color morado, como los que verás en un maravilloso poncho que no puede faltar en tu armario. También encontrarás pantalones, faldas o cazadoras de piel.

Las prendas

Como te comentaba antes, esta colección aúna unas prendas muy femeninas como blusas estampadas, pantalones ajustados o amorosos abrigos de pelo con otras de corte más masculino, con pantalones rectos y abrigos enormes que permiten crear atuendos muy sofisticados, y que la modelo Caroline de Maigret sabe llevar con una elegancia perfecta. Mira qué preciosidad.

Uterque Caroline de Maigret2

Los complementos

El outfit que propone Uterqüe con esta colección se completa con botines y boltas de tacón ancho y bolsos de corte clásico y gran tamaño, con detalles metalizados y acabados de piel de cocodrilo. Asimismo, también incluye bisutería con brazaletes y collares bañados en oro rosa y con aspecto envejecido, todo ello pensado para un atuendo simplemente perfecto.

La inspiración

Para crear esta colección Uterqüe se ha inspirado en el arte propio de la tapicería, los estampados liberty, el art nouveau y las obras de William Morris. Una colección femenina, elegante, romántica y muy parisina que a continuación vas a poder descubrir en la galería de fotos, donde encontrarás ejemplos de looks que puedes crear con estas prendas y complementos tan especiales. ¿Serás capaz de quedarte sólo con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *