Catálogo Refresh otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Refresh 2015 2016 catalogo
¿Aún no te has hecho con los zapatos necesarios para afrontar este otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte el catálogo de Refresh para el otoño-invierno 2015-2016, que está repleto de propuestas interesantísimas para los próximos meses.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma especializada en calzado y complementos? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los protagonistas de la campaña

La encargada de presentar las nuevas propuestas de Refresh vuelve a ser la modelo Ana Beatriz Barros, una de las top model más deseadas del momento. ¡Y no creas que está sola! La brasileña posa con el holandés Teun Koemans, que es el encargado de lucir las opciones masculinas de la firma para la temporada.

Refresh 2015 2016 catalogo1

Disfrutando de las pequeñas cosas

Bajo el lema “Enjoy The Little Things”, la firma presenta la colección en una campaña de estilo bohemio, una de las tendencias de la temporada. Así, las fotografías, realizadas por los fotógrafos Estévez & Belloso, se enmarcan en un ambiente vintage de luz cálida ideal como escenario para presentar las propuestas para el otoño-invierno.

Una colección muy casual y desenfadada

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes de la galería y en la web de Refresh, en esta nueva colección encontramos un montón de tendencias, aunque la firma sigue apostando por las creaciones funcionales que hacen fáciles y especiales todos nuestros looks. Así, predominan las propuestas casuales y desenfadadas, aunque podemos encontrar propuestas de todo tipo: zapatos planos, zapatos con tacón, botas, botines, bolsos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *