Catálogo de Refresh primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Refresh PV 2016 foto
¿Ya has comenzado con la renovación de tu armario de cara a la próxima primavera? ¡Pues recuerda que también deberás tener en cuenta el zapatero! Y es que dentro de nada tus pies comenzarán a pedirte a gritos que los vistas con calzado más fresquito. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte sobre las novedades de una de nuestras firmas de zapatos favoritas: Refresh.

Para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016, la marca española ha creado un atractivo catálogo protagonizado por la modelo y fashion blogger alicantina Ana Albadalejo. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección fresca, divertida y femenina

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección es súper fresca y divertida, además de femenina, como viene siendo habitual en Refresh.

Refresh PV 2016 foto1

Refresh y Ana Albadalejo, un dúo con química

Como te hemos comentado antes, la protagonista de la campaña es Ana Albadalejo, que se ha puesto a las órdenes de Susana Hervas y Alex Archer, de Hevas & Archer, que se han encargado del shooting. Lo bueno es que los fotógrafos han logrado captar la química que existe entre modelo y marca.

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, en este nuevo catálogo podrás encontrar algunas de las tendencias en calzado que van a triunfar durante la próxima temporada, como las alpargatas con cuña de yute estampadas, los botines troquelados o las sandalias planas con flecos, ideales para combinar con los looks bohemios que están de actualidad. Además, en las fotos también podrás descubrir algunos de los bolsos que la firma propone para la época más cálida del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo catálogo de Refresh para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *