Catálogo Tous otoño-invierno 2013-2014
Durante las últimas semanas te hemos presentado un sinfín de campañas y catálogos de ropa para la temporada otoño-invierno 2013-2014 pero, ¿qué hay de las joyas y complementos? Estos elementos son igual o más importantes que las prendas de ropa a la hora de conseguir un outfit adecuado.

Así que para que puedas darle el toque final a cualquier look que te propongas esta temporada, a continuación vamos a presentarte el nuevo catálogo de Tous para el otoño-invierno 2013-2014. ¿Tienes curiosidad por ver lo que la firma catalana tiene preparado? ¡Pues no esperes más y descúbrelo a continuación!

Bolsos

Si hay algo que destaca en el nuevo catálogo de Tous son los bolsos, que esta temporada llegan en piel y en un gran abanico de colores. Y es que además de las clásicas tonalidades (beige, negros, blancos), se incorporan otros colores más llamativos que captarán toda nuestra atención, como fucsias, verdes y naranjas.

Catálogo Tous otoño-invierno 2013-2014
Un año más los bolsos de Tous destacan por su comodidad, practicidad y, por supuesto, su diversidad en cuanto a diseños. Así, dentro de la colección encontrarás bolsos de mano con forma de cesta, bolsos peludos, en animal pint, grandes, pequeños, de estilo cartera… En fin, todo tipo de modelos para que puedas escoger el que mejor vaya con tu estilo y tus necesidades. Por supuesto, los materiales con los que trabajan son de gran calidad, ya que hay bolsos en piel de conejo, piel caprina o incluso con algunos detalles en piel de zorro.

Joyas

Pero además de los bolsos, el nuevo catálogo Tous nos muestra sus joyas para el otoño-invierno 2013-2014. Como siempre, destaca su amplia variedad de diseños, siempre de la más alta calidad. Este año destacan la pulsera Poem, en plata de primera ley vermeil y murano; la sortija Venessia, en plata de primera ley vermeil, ónix y metacrilato; y la colección Giuletta con diseño floral en plata de primera ley vermeil y perlas cultivadas de agua dulce.