Catálogo Tous otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tous-oi-foto
¿Te apetece descubrir las propuestas de Tous para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a ofrecerte toda la información que necesitas saber sobre la nueva colección de la firma catalana.

Tal y como cuentan desde la marca, su nueva colección rinde homenaje a sus grandes clásicos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta!

Historias actuales inspiradas en tiempos lejanos

Para mostrarnos su nueva colección, Tous ha lanzado su clásico catálogo Tender Stories, que una vez más está protagonizado por Gwyneth Paltrow. Eso sí, también han querido contarnos las historia de Sophie, Mark & Susan y Mary & Sara. Como explican desde la firma, se trata de historias actuales inspiradas en tiempos lejanos.

tous-oi-foto1

El icónico oso

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección que rinde homenaje a las piezas clásicas de la firma, el icónico oso de Tous está más que presente. Nos gustan especialmente las joyas que incluyen ositos de colores o decorados con elegantes y sofisticados cristales. Podemos encontrar algunas propuestas en la colección Icon Mesh de la firma.

Las tendencias del momento

Por supuesto, la firma ha tenido en cuenta una de las tendencias del momento: las piedras de colores. Además, podrás encontrar diseños plateados, joyas elegantes, pulseras de cuero… Por último, queremos comentar que la colección de bolsos también es de lo más extensa, pudiendo encontrar diseños para todo tipo de ocasiones. Nos gustan especialmente sus bandoleras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Tous ha preparado para presentarnos su colección para el otoño-invierno 2016-2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *