Catálogo Trucco otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Trucco otono 2015 catalogo
Con más de 240 puntos de venta en 20 países, la marca española Trucco traslada a su ropa y complementos un concepto muy personal de estilo de vida, teniendo en cuenta las tendencias de la temporada de una forma delicada, con tejidos de gran calidad y a precios muy competitivos. Esto es precisamente lo que podemos encontrar en su nueva colección para el otoño 2015.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, el nuevo catálogo de Trucco es súper completo, pudiendo encontrar propuestas para mujeres de todas las edades y para todos los momentos del día y de la noche. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, en su nueva colección Trucco nos ofrece prendas en los tonos más típicos de la temporada, en especial en negro, un color atemporal y perfecto para todo tipo de ocasiones. Además, vemos una gran variedad de grises y rojos, amarillo, azul y beige. Por supuesto, también podemos encontrar en el catálogo propuestas estampadas, especialmente con motivos geométricos.

Trucco otono 2015 catalogo1

Las prendas de la colección

Como te hemos comentado al principio, en este nuevo catálogo la firma nos propone prendas y complementos para todo tipo de ocasiones. Así, no faltan vestidos ideales para las noches de otoño, tops oversize, pantalones negros y anchos, kimonos, vestidos camiseros, jerséis de canalé, faldas… Además, Trucco no se olvida de los abrigos, que necesitaremos más pronto de lo que creemos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo de Trucco para el otoño 2015. Si quieres echarle un vistazo a todos sus productos o hacerte con algunas de las prendas de la colección, podrás hacerlo a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *